Encuentros de ciudad

Encuentros de ciudad

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 240
Guardado en favoritos 7
Comentarios 8

Valoro mucho los comentarios sobre los escritos. Todas las obras disponibles en este perfil están registradas y protegidas por derecho de autor....

  • 14
  • 168

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anómino

    Anómino - jueves, 3 de enero de 2019

    Hay besos y caricias más intensas que las palabras, aunque, al igual que estás, también las hay gélidas. En este caso eran ardientes, y esos dos el uno al otro se hincaron el diente, lo que me mantuvo pendiente y con pensamientos candentes. ¡Cómo somos la gente! Acabaron los versos, y, como en esa habitación cuando todo terminó, ellos quedaron ausentes. Buenas líneas, Nahuel. Lograron fervorosos momentos Saludos.

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - martes, 7 de mayo de 2019

    Miguel usted sabe lo que lo valoro como escrito, esas palabras hacia mis escritos son oro puro. Espero lo haya disfrutado como los protagonistas, pero las historias fuertes siempre nos dejan esas ganas de más, aunque de muchas solo quedan recuerdos. Un gran saludo para un escritor aún más grande.

  • Antumbra

    Antumbra - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Un poema bonito en general, aunque el tema me pareció un tanto... incómodo. Resultó ser una mujer... "facilona", dirían en mi pueblo. Pero obviemos eso. Me agradó tu manera de rimar, aunque el número de sílabas variaba de tanto en tanto, además de que el ritmo se perdió en la última estrofa. Que no se me malentienda. El desarrollo se sostuvo muy bien con el ritmo y las acertadas terminaciones, pero las dos primeras estrofas y la última fueron flojas. Seguiré leyéndote de igual forma, veo potencial en tus palabras, que sueltas con mucho sentimiento. Llegué a vivir por un momento ese momento pasional. ¡Sigue expresándote de esa manera!

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - viernes, 23 de noviembre de 2018

    ¡Hola Antumbra, un gusto! En todo caso el protagonista también resulto un tanto facilon. Cuando lo escribí me salió demasiado espontáneo, al momento de revisarlo no encontré palabras más adecuadas y estaba apurado por terminarlo, me mataba la ansiedad, fue el segundo texto que subí a la plataforma. Le queda una revisión pendiente y la métrica me da dolores de cabeza jaja. Me alegro que te haya transmitido sensaciones. Valoro mucho tus apreciaciones. Un cálido saludo Antumbra y, por supuesto, nos estamos leyendo.

  • Germán Martins

    Germán Martins - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Muy bonito y excitante ! La poesía narrativa rimante es de mis preferidas!

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Me alegra que te haya gustado Germán y muchas gracias por tus palabras.

  • Sofía

    Sofía - jueves, 1 de noviembre de 2018

    Ah no, impecable!

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - lunes, 5 de noviembre de 2018

    ¡Muchas gracias Sofi!