Clara frente al amor

Clara frente al amor

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 10
Comentarios 20
M. ZilE
Escrito por

M. ZilE

Imposible escapar a mi esencia. Mi SER MUJER invade todas mis palabras y gana todas las batallas. Los dibujos, pinturas y algunas fotografías utilizadas en los...

  • 8
  • 82

Descripción

Mini relatos que exploran los sentimientos de una mujer común. Una mujer buscando superar sus heridas y en busca del amor más importante: el AMOR PROPIO.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrea Barrios Cedrés

    Andrea Barrios Cedrés - miércoles, 23 de enero de 2019

    Hola me gusta tu prosa. Cuando los lea todos te punteo. Y Gracias por seguirme.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 19 de diciembre de 2018

    Zile, hola, que gusto saludarte... me gustó mucho tu obra, me encantó la manera como describes los estados del desamor y la recuperación. Los titulos fueron bien escogidos al igual que la corta extensión de los capitulos, dices tanto en tan pocas lineas. Tu narrativa es amena y fresca... como dicen: "De amor no se muere nadie", pero si que duele una herida y toma su tiempo cicatrizarla. 5 palmas y las obras buenas se guardan en favoritos. Un saludo y muy bien logrado.

  • M. ZilE

    RE:

    M. ZilE - jueves, 20 de diciembre de 2018

    Hola Yonathan! muchas gracias, primero por leer y luego por tomarte el tiempo de dejarme este lindo saludo y comentario. Te agradezco profundamente la calidez de tu mensaje. Y si.. el amor es un inagotable mar que nos alimenta y en el que naufragamos tantas veces. Un saludo para vos y mis buenos deseos para el año que ya casi comienza.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - viernes, 7 de diciembre de 2018

    Me gusto mucho! Escribes de una manera sencilla, facil de entender, pero al mismo tiempo, se puede percibir en tus pequeñas historias una profundidad que solo puede nacer de la franqueza y de la reflexion. Creo que posees una sensibilidad muy femenina que, sin embargo, es capaz de conmover a hombres y mujeres por igual. Me encanto sobre todo el relato que ocurre en un supermercado. Saludos!

  • M. ZilE

    RE:

    M. ZilE - miércoles, 12 de diciembre de 2018

    Muchas Gracias, Gabriel! que linda devolución sobre mi trabajo, como mujer y por mis temáticas me asustaba un poco quedar encerrada en un pequeño círculo. Saludos!! :)

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 27 de noviembre de 2018

    Hola amiga un verdadero gusto leerte,eres dueña de una narrativa simple pero muy efectiva a la hora de llegar a los sentimientos del lector.Felicitaciones!!!

  • M. ZilE

    RE:

    M. ZilE - jueves, 29 de noviembre de 2018

    Muchísimas gracias, Daniel!

  • Noel Martínez Cando

    Noel Martínez Cando - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Hola, M. ZilE. Eres la primera autora del sitio a la que me dirijo en un buen tiempo. Me ha gustado cómo has estructurado esta obra y el modo en que la has trabajado, con sensibilidad pero sin sentimentalismo ni melodramatismo. Me parece que tienes una escritura fluida que convierte la más sencilla lectura en un dejarse llevar agradable, así que, tan pronto comencé a leerte, me encontré al final de este recorrido. Sigue escribiendo. Eso sí, antes de despedirme, me gustaría recomendarte una lectura, si es que no la conoces ya; un poemario de Almudena Guzmán, titulado "Usted". Como es de 1986, está compilado en una antología publicada por Visor: "El jazmín y la noche. Poesía reunida (1981-2011)". La recomendación viene a cuento de que, según creo, la sensibilidad que destila aquella autora puede que encuentre un espacio en ti.

  • M. ZilE

    RE:

    M. ZilE - martes, 27 de noviembre de 2018

    Qué lindo y motivador tu comentario, Noel! Valoro el tiempo dedicado y la generosidad de tus observaciones. Clara es mi primer manuscrito, los capítulos fueron brotando como árboles sin imaginar que estaba creando un pequeño bosque. Además, le tengo mucho cariño a esos textos y hablan bastante de mi. No dudes que seguiré tu consejo, lo de seguir escribiendo y lo de buscar el poemario a Almudena Guzman. Ojalá sigas leyéndome y aportándome energía para crecer.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - martes, 30 de octubre de 2018

    Creo que Lara es simplemente humana... Me gustó mucho el relato. Te llevas mis 5 aplausos. Saludos!!!

Más en Relatos cortos

Ver todos