El herrero y el dragón

El herrero y el dragón

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 24
Guardado en favoritos 6
Comentarios 10
J. C. Kings
Escrito por

J. C. Kings

Más que describir una pequeña biografía, prefiero exponer en mi descripción las cosas que me gustan. A ver si tenemos algo en común, ¿eh? ---...

  • 3
  • 36

Descripción

Relato acerca de una de las leyendas que se rumorean en mi novela principal: Lancel y el Crisol Maldito.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Miguel da Unamenos

    Miguel da Unamenos - miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Hola, J. C. Kings. He leído este relato tuyo, y debo decirte que me ha parecido que la idea de la que surge es bastante interesante. La prosa es muy buena, e irá a mejor según aumente la práctica. Sin embargo, repito, ya de por sí me parece bastante buena. Como dijo Carme cuando ella escribió su opinión, es en los puntos clave donde resumes hechos de gran relevancia donde podrías haberte explayado más. Y creo que deberías hacerlo, porque intuyo que estás dotado de recursos para hacerlo, y muy bien, por cierto. He disfrutado el relato. Un saludo, J. C. Kings.

  • J. C. Kings

    RE:

    J. C. Kings - martes, 11 de diciembre de 2018

    Agradezco en cuantía tu opinión, Miguel, de corazón. Muchas gracias por apartar unos minutos de tu tiempo para leer mi relato. A pesar de haber empezado a escribir en Julio de este año, me reconforta saber que tengo madera para esto y que puedo mejorar. Espero ir refinando mi estilo hasta que logre poder desenlazar esos momentos que deberían tocar fibra de una manera más sentida. Como siempre, el feedback de MGE es el mejor de cualquier plataforma literaria. De nuevo, agradecido :). Espero poder subir pronto nuevos relatos y así recibir tu opinión en una segunda oportunidad para saber si he mejorado. ¡Saludos!

  • J. C. Kings

    RE:

    J. C. Kings - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Vale, ¡muchísimas gracias hermano! Todas las críticas constructivas son muy bien recibidas y las agradezco bastante. Gracias de nuevo por tomar el tiempo de pasar y leer. Ya poco a poco iré aprendiendo mejor a plasmar lo que siento :).

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - martes, 27 de noviembre de 2018

    Un saludo, colega y paisano. Mira, si no he revisado antes El Herrero y El Dragón es porque simplemente se me pasó, estuve ocupado en otras cosas y se me pasó por alto su existencia (mis disculpas). Dicho esto, pasemos a la obra. Me pareció un relato bastante imaginativo y bien logrado, me parece que tienes planteamientos muy originales, muy creativos y, sobre todo, muy atractivos. Solo me gustaría decir que lo que dijo Carme es verdad, todavía le falta algo a tu prosa, engancha pero le falta garra, falta sabor, en fín, creo que necesita algo que haga que la historia no llegue a ser vacía (no es por ofender, solo es una ligera sensación, no significa que la historia sea mala). Pero eso no es algo que se pueda forzar, es algo que irá creciendo con el tiempo, como una pequeña plantita que, antes de que te des cuenta, crecerá tanto que sus raíces destrozarán muros gigantes y sus ramas llegarán hasta el cielo. Te deseo suerte y te mando mis felicidades, si te doy cuatro palmas es por lo que ya te dije, pero creo que aún eres capaz de mucho. Saludos.

  • hugo nahuelquin

    hugo nahuelquin - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Eres un jenio !! exitos colega!!

  • J. C. Kings

    RE:

    J. C. Kings - lunes, 19 de noviembre de 2018

    ¡Muchísimas gracias por pasarte, Hugo!

  • CARME

    CARME - domingo, 18 de noviembre de 2018

    No sé si te lo dije en su día, pero no suelo leer este tipo de literatura. No obstante, esta página tiene algo mágico y te permite acercarte a todo tipo de géneros y eso me encanta. Quiero decir que la he leído con gusto...No recuerdo bien, pero creo que tiene relación con tu anterior historia. Ha creado un mundo fantástico y maravilloso, que a mi al menos se me escapa a la imaginación, ya que nunca fui capaz de mirar más allá de la realiad que me rodea. Esta claro que eres una persona inteligente, creativa, con un gusto exquisito, cultura y ganas de seguir aprendiendo en el mundo de la literatura...Es una historia interesante, MUY IMAGINATIVA...con un final exquisito...Sin embargo creo que le falta fuerza sobre todo teniendo en cuenta los temas que tratas, que son vertiginosos...y echo de menos excenas de mayor impacto, con garra...la descripción de una lucha encarnizada...Escribes muy bien....de verdad te lo digo, no tienes faltas....es una literatura limpia y precisa...pero creo que aún tienes que encontrar algo que te diferencia...Puede que no te importe, que pienses que ya todo está hecho y que ningún escritor se diferencia del otro...Pero a la vez que veo pulcritud en el escrito...una capacidad innata de narrar...veo comicidad...y creo que puedes dar más de tu prosa, que en tu pecho duerme una bestia salvaje y que puede despertar en cualquier momento...Bueno, al menos yo siento que un libro así, o una historia así, necesita ESE ARREBATO DE LOCURA....No sé si me estoy dando a entender o te parece una tontería lo que te estoy diciendo. Estoy segura de que tienes un gran futuro, si no en el mundo al menos en esta página. Y dos cosas entiende mi opinión como (TIENES IMAGINACIÓN Y ESCRIBES GENIAL) no como algo negativo...Y otra cosa..te pongo un merecido cinco!!! Un abrazo.

  • J. C. Kings

    RE:

    J. C. Kings - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Muchísimas gracias por tu comentario, Carme. La verdad te pedí que lo leyeras porque la última vez que me comentaste me ayudaste mucho a evolucionar como escritor, aunque en su momento me afecto un poco, hoy en día agradezco bastante tu sinceridad. Y nuevamente creo que le podré sacar bastante provecho a esta crítica constructiva :). Éxitos y gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer este relato, espero seguir mejorando y cada vez poder plasmar mejor esa garra que aún me falta por terminar de desarrollar. ¡Abrazos!

  • George Little

    George Little - jueves, 8 de noviembre de 2018

    El Herrero y el Dragón, uno de los primeros capítulos de esta novela que pocas veces me atrapan para seguir leyendo. La narrativa de este muchacho autor es de casi primer nivel de un 9.5. Su narrativa es muy amena y colorida... tiene estilo de cuatro estrellas y medio sumamente doradas, como el color del oro, que brilla ante muchos novelistas en Me gusta escribir, Felicidades. Tienes mucho talento y de los pocos de los buenos que hay aquí. Saludos.

  • J. C. Kings

    RE:

    J. C. Kings - viernes, 9 de noviembre de 2018

    La verdad no me alcanzan las palabras para expresar mi gratitud ante el aprecio al relato. Significa mucho para mí, para la historia y para mi crecimiento como escritor. ¡Muchos saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos