Un barco varado

Un barco varado

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 2
Comentarios 8

Valoro mucho los comentarios sobre los escritos. Todas las obras disponibles en este perfil están registradas y protegidas por derecho de autor....

  • 14
  • 168

Descripción

Inspirado en un cuadro similar a la portada. Al verlo no pude dejar de preguntarme: ¿Quién había llevado un barco a ese lugar?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, vale mucho lo que decís. Saludos, Javier.

  • Antoine Roquentin

    Antoine Roquentin - sábado, 24 de noviembre de 2018

    Cada vez me sorprendes más. Realmente brillante. Cinco aplausos y mis felicitaciones. Saludos

  • C C

    C C - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    ¿Quién me iba a decir a mí quería me iba a sentir identificada con un barco? Excelente poema, por cierto, seguiré ahora con el resto de tus obras. :)

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Clara que digás que te has sentido identificada en el poema es un alago inmenso. Da por sentado que nos leemos, tus relatos me encantan. Lamentable estos días he estado ocupado y no he podido leer tantas obras, de tantos buenos autores que hay en este lugar, como me hubiese gustado. Saludos Clara.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Hermoso relato. Aveces somos como barcos varados en la inmensidad de nuestras vidas. Somos el gran timonel de nuestras vidas, el gran capitan, pero a veces no sabemos que hacer con nosotros mismos y es ahí que quedamos varados en este inmenso oceano que llamamos vida. Muy pero muy lindo. Te ganas mis palmas y a favotitos. Te sigo.

  •  Nahuel Vasquez

    RE:

    Nahuel Vasquez - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Gracias Yonhatan, es muy valioso tu comentario. Hay momentos en que las cosas toman su propio rumbo y creemos que nosotros tenemos el timón en las manos... y ahí quedamos varados. Saludos.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - viernes, 9 de noviembre de 2018

    ¡Muchas gracias Armando! Me alegra que te haya gustado. Saludos.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola Nahuel, tu poesía ademas de aplaudirte por cinco, me obligo a felicitarte. Saludos.

Más en Poesía

Ver todos