Troll

Troll

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 20
Guardado en favoritos 0
Comentarios 8
Shee Lag
Escrito por

Shee Lag

Podría decir que poseo una mezcla que parece no converger en ningún sitio, excepto cuando escribo. Digamos que entre un Hemingway y un Ernesto «Che»...

  • 4
  • 44

Descripción

¿Cuando cierras la tapa de tu ordenador, todo el mal que has hecho, al menos te consuela? ¿La sonrisa ante el dolor ajeno, cuánto tarda en borrarse de tu rostro? ¿Y al día siguiente, no despiertas con los mismos fantasmas? ¿Cuánto crees que se demora en saber quien eres y qué haces? ¿Cuánto crees que podrás seguir caminando sin ser vigilado? ¿Cuánto crees que podrás seguir permaneciendo encerrado? Invito a leer lo que es el famoso «troll» y cómo una vez una persona anónima consiguió una moneda mejor con la cual pagarles.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Acertadas reflexiones que se coronan con el capítulo 4. Felicidades ;)

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Muchísimas gracias, Carlos. Me alegro haya gustado. Hace tres años atrás para mí troll era una raza de Tolkien, y en tres años intentando meterme en un mundo de escritura, en vez de encontrar eso encontré pura gente aprovechada, que está podrida por dentro. Y aprendí todo sobre los trolls, incluso cómo devolverles la jugada. Abrazo grande!

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Gracias, Annisa. Ayer te leí en un cuento breve. Era noche de lectura. Ya te aparecerá el comentario. Aunque pienso chequear si te quedó votado. Porque muchas veces mientras leo, esto se desloguea. Por cierto, el dibujo que usé en la portada de TROLL es el regalo de un troll, el peor que he conocido. Supongo que el orgullo no le hará venir a reclamar su dibujo... porque eso significaría dar la cara. :)

  • Shee Lag

    Shee Lag - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Gracias, colega. Por eso digo que el modo de ocultar algo es a la vista. Es cierto. Las personas que más normales parecen, que te dan hasta su D.N.I, lo hacen para ganar tu confianza, a ver si caes como un tonto en la manipulación que es lo que los alimenta. Personas obsesas que con tanto tiempo libre podrían invertirlo en mejorar su vida. ¿Acaso no son así los psicópatas? Un troll no está muy lejos de eso, el psicópata es el buen vecino, honrado, trabajador, como el de tu relato «Diario de un asesino». Y tienen modos de ser derrotados... me lo definiste tú: «Para vencer a un monstruo hay que convertirse en uno.» Pasa que ningún monstruo sabe cuándo se topará con otro en el camino. ¿Será que deberían conocer a un tal Amón? <3 Un abrazo grande!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Hola colega, tienes razón por desgracia ese dicho que dice: "caras vemos, corazones no sabemos" es muy cierto... no sabemos cuando nos vamos a topar con un monstruo. ajajajaj y en cuanto a que conozcan a Amon... ajajajaaj pues si deberian... (Shee ya vas a ver como esta quedando nuestra obra... vas a temblar cuando la leas y eso que tu no tiemblas fácil) Oye, te dejé mensaje en SMART desde el mismo día que comenté Troll y aún no sale publicado... mmmmm) quería que me respondieras una pregunta que te hago ahí... bueno, esperemos, sorpresa, sorpresa... Un abrazo Colega, nos comunicamos pronto.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Hola Shee, me gustó mucho la obra y algunas reflexiones que comienzas a plantear desde la mitad del texto largo. (Cap 3) También me gustó mucho la explicación de que los Trolls también pueden tener foto y obras, es muy cierto. En síntesis me gusta mucho como escribes. Un abrazo socia. Saludos desde Medellín, 5 palmas. Besos, Colega.

  • Shee Lag

    RE:

    Shee Lag - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Ah, espero tus comentarios sobre «Smart»...

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Directo al hueso! Eso es lo mejor que de un simple ejemplo llegas directo a la yugular de algunos. Esta demás decir cuantos aplausos te di. Saludos Shee!

Más en Relatos cortos

Ver todos