Creo (yo)

Creo (yo)

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 47
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Nacido en Uriburu, La Pampa, Argentina, en Abril de 1980. Padre, contador público, agente recaudador de impuestos nacionales, músico, escritor con tres obras publicadas, programador....

  • 16
  • 481

Descripción

Ja, ya lo creo que es no ficción.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Amigo te cuento que tengo mas de 20 años de casado y te dire que situaciones problematicas siempre van a existir. Mi experiencia me indica que no existen recetas unicas,pero de lo que si puedo definir como pequeño secreto es que no escatimes esfuerzos a la hora de mostrarle a tu pareja lo que sientes por ella.Mucha suerte lucio,abrazo y fuerza!!!

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Que más puedo decirte... Que no haya dicho de forma privado???? Solo te deseo el mejor de éxitos... Y otd la fuerza positiva desde el otro lado de la cordillera..

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - jueves, 8 de noviembre de 2018

    La vida en pareja es maravilllosa, es algo que he ido descubriendo recien este ultimo año (soy bastante joven todavia y es la primera vez que convivo con otra persona). Pero tambien es muy dificil, esta llena de buenos momentos pero tambien de pequeños inconvenientes y malentendidos. A menudo siento tambien el deseo de largarme y de tirar todo lo construido hasta ahora por la borda, pero luego lo pienso mejor. Mientras haya amor, creo, todo se puede solucionar. Suena a pelicula mala de Hollywood, pero es cierto. Saludos, Dabone. Espero que todo vuelva a la normalidad dentro de poco.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Quien te quiera te aceptara como eres y si asi no fuere por cada uno que se aleje tendras cinco que se acerquen.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Amigo Monstruo, !Siento tu energía tambaleante! pero sabes, eres una persona con un mundo interior magnifico, crees en el hogar, crees en el amor, crees en la amistad a capa y espada, crees en la justicia, y te dan ira las injusticias... (valores que puedo captar con sólo entrar y leerte a ratos... (¿Ahora mi hermano imagínate todo lo que ha podido captar Evangelina en todo este tiempo juntos compartiendo? Lucio, tu y sólo tu sientes la falta que te hace, ¿Pero y quien te dijo que un tiempo de ausencia era malo? !Es bueno que se extrañen! !Es bueno que cada uno piense en sus falencias! Lucio, aparte de tu gran mundo interior también tenes de tu lado la creatividad... (Piensa en algo que puedas hacer y que sea tan contundente que con ese hecho le demuestre a que estas dispuesto por ella) Organiza ideas, reflexiona si hay que ceder en cosas (aveces creemos que en todo tenemos la razón, pero resulta que no es así, entonces debemos ceder para balancearnos con la pareja) Pero sobre todo ten en cuenta Dabo, aquel titulo de la película que tanto vimos de chicos: --- NO RETROCEDER, NUNCA RENDIRSE, JAMÁS... así que mucha fuerza monstruo, respira antes de actuar, reflexiona antes de hablarle y piensa en como conquistarla, si en como conquistarla, así es, ajá en conquistarla... (el amor es cosa de todos los días...) Un abrazo mi hermano, te estimo mucho. (ya sabes por cual canal contactarme si deseas charlar, amigo.) !Mucho ánimo!

  • SDA-love love

    SDA-love love - jueves, 8 de noviembre de 2018

    A ti por ser como eres y cambies. Besos

Más en No ficción

Ver todos