El Editor Fantasma (Nuevo capítulo: 7)

El Editor Fantasma (Nuevo capítulo: 7)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5
Antumbra
Escrito por

Antumbra

Desde las sombras del corazón humano, hasta la luz oculta tras las tinieblas de los agujeros negros; los misterios que la existencia nos veda serán...

  • 30
  • 96

Descripción

Los clichés son vilipendiados por la comunidad literaria hasta el cansancio. Para bien o para mal, ha surgido alguien que no está dispuesto a soportarlos y que, confiado en sus dones, le ha declarado la guerra a los clichés y a quienes los promocionan.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anómino

    Anómino - lunes, 24 de diciembre de 2018

    Pues consumada la lectura al fin de los episodios hasta ahora publicados, le doy mi enhorabuena y quedo a la espera de lo que reste por llegar, que de buen grado habré de acogerlo en su momento, pues no poca ha sido la satisfacción de la que he gozado en la lectura de esta historia, aún por acabar. Su estilo narrativo, o lo que por ahora he leído de usted, se me antoja de un muy alto nivel. Un saludo y, a fecha de hoy, le deseo feliz navidad, Antumbra.

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Me consume no haberle dado respuesta a sus cumplidos, señor Unamenos, y más en una víspera de navidad. Mi ingratitud de antaño me ha pasado factura y vuelve para torturarme. Espero redimirme. Vienen nuevos capítulos de esta obra. Algunos inspirados en escritores selectos de MGE.

  • Dharyl S. P.

    Dharyl S. P. - domingo, 11 de noviembre de 2018

    Encantada con el concepto de acabar con los cliché!! me fascinó la historia y tu forma de escribir es muy buena :D

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Te lo agradezco mucho.

  • Anómino

    Anómino - jueves, 6 de diciembre de 2018

    ¡Antumbra! No quedo imperturbable toda vez que visito su rincón. He aquí que asomo por esta obra suya y, tras leer el primer episodio, del que aún me repongo maravillado, me digo: "¡qué magnífica imaginación y qué manera de estructurar el relato". Y su prosa, llena de carácter, no pasa desapercibida en mi opinión. No soy crítico ni nada parecido. Mucho menos editor, sobre todo como éste que protagoniza esta historia que presenta. Pero en mis estrechas limitaciones me tomo la libertad de reconocer su valía en estas artes, que son las escritas. Seguiré con la lectura, por supuesto. Y marcaré los aplausos que estime oportuno cuando lea lo que lleve escrito o complete su obra, que todo dependerá de mí ímpetu en ese instante. Este primer episodio merecía cinco aplausos, debo decir. Saludos, Antumbra.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos