Antología de mis sufrimientos   (Poesía Aburrida)

Antología de mis sufrimientos (Poesía Aburrida)

  • Poesía
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 226
Guardado en favoritos 13
Comentarios 8
 Harol K. king
Escrito por

Harol K. king

Escritor aficionado que quiere hacer de las letras su profesión, nunca he publicado nada, soy completamente autodidacta como muchos de los que estamos acá y...

  • 7
  • 253

Descripción

Es una recopilación de poemas escritos durante todo el periodo de mi vida, en etapas dolorosas y complicadas de la misma. estuvo guardado durante años en el baúl de mis recuerdos pero hoy logre sacar los escritos, los desempolve y se los presento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 6 de junio de 2020

    Preciosas poesías, de una gran sensibilidad, no voy a decir que sean las mejores que he Leído, porque sería mentira, pero se ve que tienes un gran mundo interior y lo transmites en cada palabra

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - viernes, 12 de junio de 2020

    Gracias, por comentar.

  • Tania  Estrada Morales

    Tania Estrada Morales - jueves, 7 de mayo de 2020

    Su poemas son maravillosos, profundo, suave, me gusto mucho, identifico sensaciones increíbles en ese camino del encuentro con el amor!!

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - martes, 12 de mayo de 2020

    Gracias, por usted publicaré más.

  • Anómino

    Anómino - martes, 20 de noviembre de 2018

    He leído el poemario completo. Los versos que lo componen, la gran mayoría al menos, me parecen más apropiados para una prosa poética. A poco que corrigas algunos errores ortográficos y afines la puntuación, ganarán mucho en belleza. Albergan, además, diversas emociones, muy intensas que te revelan, o eso me parece, como un ser de gran sensibilidad. Tengo la impresión de que algunas debieron ser escritas en momentos de gran agitación de tu alma, lo que aviva el sentir de lo escrito, otorgándole bastante fuerza. Debo decirlo: me ha gustado lo que expresas, Harol. Saludos.

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - martes, 20 de noviembre de 2018

    Siempre es un privilegio recibir consejo y apreciación de un señor que escribe con tanta elegancia y un dejo de romanticismo de la época isabelina; la verdad es que este libro son solo letras ordenada hermosamente, que hablan de muchas cosas y evidencian mucho dolor. En algo tiene razón usted.... son letras oscuras, llenas de desamor, dolor, odio y perdón y muestran como son los sentimientos verdaderos del autor tras el seudónimo,. en cuanto a la puntuación, debo reconocer que me cuesta mucho poner comas y puntos, creo no es mi fuerte, pero trato todos los días de mejorar en ello. Y me gusta la poesía no tradicional, me gusta quebrara los versos, que desentonen como malos acordes, pero que mantengan la idea final. Creo es mas hermosa de esa forma, que muchos de los poemas que he leído acá, los cuales riman en cada oración con el mismo tañir, es como las campanadas de una iglesia, monótona y ficticia y yo no soy de ir a iglesias. Creo que leí mucho a Neruda en mi mocedad.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Por que...?

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Gracias Harol

Más en Poesía

Ver todos