Mundo Muerto

Mundo Muerto

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 16
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Descripción

Discretos mensajes perforan mi mente llenándola de dolor, he aquí que cuando el mundo a mi alrededor sufre, sufro yo y mi poesía, bandida amante de las emociones utiliza todos mis recursos para expresarse con palabras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - sábado, 17 de noviembre de 2018

    Hola Alein....Te voy a ser sincera...no lo considero poesía. Vamos a ver. en realiad esa afirmación es absurda porque la poesía te permite cualquier tipo de estructura...porque es puro sentimiento, hasta ahí lo entiendo, pero bajo mi punto de vista debería seguir unos cánones estéticos. Con esto te quiero decir que me encanta la poesía clásica, con versos, rima, ritmo....es decir, música y palabras bonitas...además de una idea que resuene y que denuncie cosas. Lo segundo si lo tienes, entiendo perfectamente ese desanimo con respecto al mundo actual y la deshumanización en la que estamos envueltos todos. Yo también me bajaría del carro en ciertas ocasiones. No obstante lo veo demasiado pesimista..creo que hay esperanza...y que si los humanistas nos unimos es posible acabar con el egocentrismo en el que estamos inmersos. Desde un punto de vista literario, lo cierto es que lo veo más como una especie de ensayo desestrucutrado...y no lo puedo medir con claridad...pero bueno, entiendo que es un primer paso. Un fuerte abrazo.

  • Alein Sagrav

    RE:

    Alein Sagrav - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Hola Carme, muchas gracias por leerme. Coincido contigo, admito que no sabía cómo categorizar este escrito y que, al no querer dejarlo en el papel y tal vez luego olvidarlo, lo he decidido poner aquí, muchas gracias por tus recomendaciones, definitivamente es el momento en el que he decidido prestarle atención a aquellas cosas que escribía de repente en libretas y sin duda es un primer paso en este bello proceso de escribir. De nuevo muchas gracias por leerme y espero en un futuro pueda seguir recibiendo tus retroalimentaciones que no hacen más que motivarme. Un abrazo.

Más en Poesía

Ver todos