EL JUICIO DEL ESCULTOR

EL JUICIO DEL ESCULTOR

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 5
Comentarios 32

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Es claro que el hombre fracasó en su intento de ser el timonel que comandaría la creación de Dios. ¿Crees que el hombre debe ser castigado? ¿ Y si el mundo se acabara mañana que harías tú? Vientos de guerra soplan con fuerza y dicen que EL GRAN ESCULTOR se encuentra decepcionado de los seres humanos. Los invito a leer esta obra alocada que no es más que la fusión de tres géneros literarios: Ensayo critico reflexivo sobre el papel del hombre en la creación de Dios, pero escrito a manera de Thriller y de fantasía oscura. (Les pido amigos dejarme su opinión, porque me interesa debatir este tema) Un saludo, se les aprecia a todos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandra Diaz

    Alejandra Diaz - miércoles, 6 de marzo de 2019

    Hola, gran imaginación para plasmar una historia con la que muchos crecimos,narras tan bien que hasta los no creyentes, al leer tu escrito deben sentir miedo por un fin tan esperado por muchos, en mi opinión exaltas el Dios vengador y egocéntrico que muchos adoran, aquel que se divierte con sus marionetas en un universo grandioso pero lleno de tanto vacío, tristemente es el concepto que muchos tienen del creador y de lo divino , das mucho en que pensar, felicitaciones,excelente escrito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 6 de marzo de 2019

    Gracias, Ale, por tu tiempo y por esa buena critica. Me dejas con una sonrisa de oreja a oreja. Tienes razón la biblia nos enseña muchas facetas de Dios: Paz, amor, venganza, egocentrismo... "Así lo pinta la biblia". Pero realmente ¿El hombre merece ser perdonado?... un abrazo, Colega. Sabes que te sigo y te admiro.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - martes, 27 de noviembre de 2018

    Hola amigo Yonathan,te diré que me parece esta una de tus mejores obras. La inicias como un relato de ficción y hábilmente la vas transformando en un alegato contra las miserias humanas, que son muchas. Bravo, seguimos en la brecha, saludos....

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 27 de noviembre de 2018

    Muchas gracias Toni, me halaga mucho tu comentario. Tienes razón las miserias humanas... ¿cómo lo hemos hecho todo mal? ¿Somos dignos del poder que se nos otorgó? Ser el timonel de la creación... muchas preguntas para una respuesta: --- R/ Nos hemos rajado en la Materia. Gracias amigo por tu tiempo y comentario... igual sabes que me gusta leerte y me pasaré por tus obras... saludos.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Hola Yonhatan, de más esta decirte que es un relato impresionante. Personalmente creo que para el planeta somos como la bebida para el alcohólico. Sabe que le hacemos daño pero extrañamente nos quiere, nos desea vivos y en su garganta. No hay explicación de porque no nos henos extinto a lo largo de la historia, parece que debemos ser un buen licor. En definitiva no creo que le siente mal al planeta algunos cientos de años de abstinencia, o miles. Tendríamos que dejar que se regenere su hígado ¿0 no? Sino la cirrosis nos va a terminar matando igual. Saludos amigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Que buena analogía la que haces entre el alcohol y la humanidad... eres una persona que siente sensibilidad por su entorno... sabes que me gusta leerte mucho. Un saludo amigo, mis respetos. Gracias por pasarte por mi casa y dejarme tu opinión.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Wow, excelente historia, colega. De principio a fin. El final fue sorprendente. Él tema fue genial y muy bien tratado. Directo, sucio como la humanidad misma, y bien reflejada en esas palabras tuyas. Sigue, colega. me alegra seguir sabiendo de ti aquí. Nos mensajeamos por nuestro proyecto, camarada, suerte.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de noviembre de 2018

    Gracias colega, que bueno que te gustó. Por su puesto que nuestro proyecto Z, lo seguiremos nutriendo, porque tenemos todo el tiempo del mundo... Saludos, amigo, sabes que te admiro.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 20 de noviembre de 2018

    Carlos Rodriguez Martinez, Amigo, que gusto leerte. Tu comentario me roba una sonrisa de oreja a oreja. Y envidia te tengo yo de la sana, por lo buen escritor que eres, y esa habilidad tan única de unir personajes en tus historias. Purgatorio, como te lo dije anteriormente es de mis libros favoritos en esta red. Que bueno que te gustó la historia. Tienes razón el "atrevimiento" de Ernest Green, le da un giro a la historia que no se esperaban. Gracias por tu tiempo amigo y acompañamiento. (Excúsame, no te pude comentar en tu respectiva casilla de respuestas, porque la pagina no me lo permitía, no sé porque.) Gracias por la frase que me regalas al final de tu comentario, es sublime... "Quien olvida su historia está condenada a repetirla". Muchas gracias Carlos, y sabes que también soy tu fan. Feliz día, amigo. (De nuevo disculpas, para ti y para Jorge, por invadir su espacio. Entonces tuve que responderte en la casilla de mi buen amigo Jorge Torres. Porque no podía en el espacio de Carlos)

  • Amarïe P. King

    Amarïe P. King - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Que decirte que no te hayan dicho ya jajajaja Me ha encantado la evolución de la historia y, sobre todo el tema reflexivo. ¿Merecemos ser salvados? :)