La Segunda Esposa

La Segunda Esposa

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 106
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Christian Passl nació y se crió en Colombia. A los trece años empezó a escribir relatos cortos que compartía con amigos y finalmente los publicó...

  • 4
  • 18

Descripción

Tessa y Edwin viven en un lujoso suburbio de Nueva York. Un día, cuando Tessa se dispone a preparar la cena, recibe una llamada del mejor amigo de su esposo, Albert, preguntándole por él. Edwin no fue a trabajar, no contesta las llamadas, no llega a cenar. Simplemente jamás regresa... Ahora la policía formula preguntas al igual que Tessa se las hace así misma, pero no son los únicos que lo están buscando, porque aparece una mujer que dice ser la verdadera esposa de Edwin. Quizá Tessa no lo conocía lo suficiente, quizá su vida con él ha sido una mentira. Ella deberá descubrir toda la verdad tras el telón, aunque eso incluya exponer sus más oscuros secretos y cuestionar su propia identidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 1 de diciembre de 2018

    Hola Christian, he leído lo que llevas hasta el momento y ha sido una lectura muy amena. Lo suficiente como para dejarme con gusto a más. Aunque sugiero que cuando cierres los capítulos le des más impacto, ¿me explico? Deja intrigado más al lector. Hasta el momento se de que va la novela por la sinopsis, pero aún no he visto nada de eso reflejado en el primer capitulo. Bueno, es a modo personal como lectora. Te dejaré en mis favoritos para ir siguiendo la historia. Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos