El relámpago blanco

El relámpago blanco

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4
Dece Scott
Escrito por

Dece Scott

Un joven niño se sentó en el patio de su casa a observar el cielo,maravillado por tan increíble marco quedo absorto en sus pensamientos.Hoy muchos...

  • 5
  • 330

Descripción

Un viaje estelar como cualquier otro,solo que este traía un aparato experimental nunca antes usado.Esto seria un enorme avance para la ciencia pero que pasaría si esto fuese ¿una puerta abierta a lo desconocido?.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Robu Stories

    Robu Stories - lunes, 23 de diciembre de 2019

    Esta interesante el tema, pero como amante de explorar lo desconocido, te recomiendo matizar mejor esa discusión entre el respeto a la manifestación más poderosa de la naturaleza o la ambición humana y el deseo de conocerlo todo. También te recomiendo aplicar las correcciones del comentario anterior, de esta forma al editar tu obra volverá a tener visibilidad.

  • Dece Scott

    RE:

    Dece Scott - miércoles, 29 de enero de 2020

    Muchas gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta.

  • Jorge Fuentes Fernández

    Jorge Fuentes Fernández - jueves, 21 de febrero de 2019

    ¡No está mal! Un pequeño comentario: los signos de exlamación y de interrogación son también, de hecho, signos de puntuación, o sea que no tiene sentido poner una coma después de una interrogación. Además, después de la exclamación o interrogación se empieza a escribir en mayúsculas, como si fuera un punto. Ejemplo: ¿Por qué esto es así? Ni idea, pero es lo que hay. ¡Ah! Y otra cosita: si quieres poner un comentario narrativo dentro de un diálogo, precédelo de un guión y no de una coma :) ¡Te sigo leyendo!

  • Dece Scott

    RE:

    Dece Scott - martes, 16 de abril de 2019

    Muchas gracias por tu comentario,todo ayuda a crecer.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos