TUTORIAL: Cómo colocar música a nuestros escritos

TUTORIAL: Cómo colocar música a nuestros escritos

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 141
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6
Serena Arci
Escrito por

Serena Arci

Hola que tal, mi nombre es Selene Rojas y escribo bajo el seudónimo de Serena Arci. Me encanta leer, nadar, cantar, y disfruto mucho de...

  • 14
  • 294

Descripción

Varias personas me han preguntado cómo le hago para colocar música en mis escritos. Por tal motivo me di a la tarea de hacer este pequeño tutorial esperando que sea de su agrado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Arturo Rodríguez Fernández

    Arturo Rodríguez Fernández - martes, 20 de noviembre de 2018

    Bien, pero... yo no uso Youtube. ¿Y si la música tiene derechos de autor?

  • Serena Arci

    RE:

    Serena Arci - martes, 20 de noviembre de 2018

    Bien, Arturo. Para colocar música en esta plataforma no existe otro medio más que enlazarlo a You Tube y dirigirlo a uno de los vídeos de nuestro agrado. Yo por ejemplo, creé una cuenta propia (en You Tube) con el único fin de subir música para algunos capítulos y relatos corto que he creado. Si la música tiene derechos de autor (hablo de You Tube) solo se tiene que hacer mención en la descripción y se te otorgará la licencia o el derecho. Otra cosa que he averiguado es que si en nuestro escrito queremos hacer mención de alguna canción (como en mi caso en mi novela Black) es factible, siempre y cuando se haga mención del autor y el título de la canción y que esta no se reescriba por completo. Espero que haya resuelto tus dudas, de cualquier forma sigo a tus órdenes.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 20 de noviembre de 2018

    Muy bien explicado. Gracias por compartir esto con nosotros. Un saludo desde Colombia, Serena.

  • Anómino

    Anómino - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Información de gran utilidad. Gracias.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Simple y sencillo. Excelente explicación. Saludos Serena

Más en No ficción

Ver todos