Los Cinco Misterios

Los Cinco Misterios

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 5
Comentarios 0

Un pequeño inexperto en el mundo de la escritura pero con la terquedad suficiente para intentarlo....

  • 1
  • 25

Descripción

En un mundo bastante similar al nuestro, aunque no del todo, la magia y las brujas son vistas como abominaciones en la sociedad; el simple hecho de haber nacido así llega a ser incluso motivo suficiente para condenarlas a muerte. De entre las miles de brujas que luchan por ser alguien en la vida, o simplemente no llegar a ser descubiertas, cinco de ellas, desconocidas entre ellas hasta entonces, serán convocadas por un poder que llevaba tantos años dormido que se le consideraba extinto, con la intención de ponerlas a salvo. Después del desastre, ellas serán las únicas que queden para reparar el daño que se le ha infligido al mundo de la magia, y de paso, si se puede, cobrar cada moneda que las brujas tuvieron que pagar injustamente en el pasado. Para esto tendrán que aprender no sólo a lanzar encantamientos y realizar pociones, también que el mundo y la vida a veces hieren mucho más rápido de lo que te puedes curar. Para protegerlas mientras se fortalecen, está Alfa, un humano misterioso al que le fue encargada la tarea de proteger el gran poder, y ahora, de proteger también a las chicas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos