Mirada fugaz

Mirada fugaz

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Esta es una recopilación de relatos inconexos que poco a poco van teniendo sentido en lo que podría ser la historia de uno y de muchos participantes que a su modo intentan buscarle un sentido a lo cotidiano, queriendo encontrar propósito, a veces intentando ser cambiar lo inevitable.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 10 de diciembre de 2018

    Hola Fernando ¿Cómo estás? Tal y como me pediste acabo de terminar de leer lo que llevas escrito hasta el momento de tu novela y aquí va mi opinión. Como bien señalas en la sinopsis, se percibe varias historias que hasta el momento no estableces una relación entre ellas (que me imagino que lo irás logrando a medida que vayas avanzando en la historia, solo estoy en el primer capítulo), pero para que logres enganchar al lector te sugiero que trabajes mejor con las descripciones ambientales. De esa forma lograrás transportar al lector al mundo que estás creando. Así también, te sugiero lo hagas lo mismo con tus personajes, sobre todo, a los que usarán para ir creando este vínculo. En cuanto a la narrativa y ortografía, creo que debes revisar el uso correcto de las comas. Si lees lo que llevas hasta el momento, te darás cuenta que abusas demasiado de ella. Apóyate de los puntos apartes y seguido, así también del punto y coma. También siento que te falta más fluidez en el texto, eso hacer perder la cohesión. Para poder mejorarlo trabaja con los conectores, ellos te ayudaran muchísimo. Cuídate de la redundancia y las repeticiones de palabras muchas veces eso también perjudica a la hora de ver la cohesión. Por ahí vi un par de palabras que le faltan tilde, pero esos errores son comunes que un escritor pueda cometer por el simple hecho que al estar en constante contacto con la obra lo errores ya no son visible para el cerebro. Aun así, sugiero que dejes descansar la obra un par de días y edítala. Por el momento eso puedo comentarte, te dejaré en mis favoritos para ver como continua la novela. ¡Saludos desde Chile!

  • Fernando Villamar González

    RE:

    Fernando Villamar González - jueves, 13 de diciembre de 2018

    Gracias lo tomaré en cuenta para poder mejorar.

Más en Novela contemporánea

Ver todos