Amor Suicida (Editado)

Amor Suicida (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 487
Guardado en favoritos 12
Comentarios 22

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Traicionada y dolida, Catalina huye hacia un lago escondido entre los roncones del bosque para ahogar sus penas en compañía de sus hermanas Úrsula y Elvira. Sin embargo, allí descubren una realidad un poco siniestra al escuchar una conversación de tres forasteros. Nota del autor: Ins

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Java Script

    Java Script - miércoles, 29 de diciembre de 2021

    Sabes, me recuerda a las clásicas creepypastas, por su estructura y su final. Sin embargo, sigue siendo un buen arco y está bien disfrazado, además el tamaño del escrito es lo suficientemente convincente. El final creo que pudo ser mejor trabajado, creo que se pudo expandir con el shock de las hermanas al darse cuenta de su estado (como en "Los otros"), pero es convincente y suficiente. Buen texto, me agrada la fuente de inspiración. Un saludo. |(°¬°)

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 5 de abril de 2022

    Muchas gracias , Java! Me alegro que te haya gustado. Saludos!

  • Laura Camus

    Laura Camus - miércoles, 12 de mayo de 2021

    Es un relato intrigante, como suelen serlo todos los que están inspirados en leyendas. El suspenso es uno de mis temas favoritos, tanto para leer como para escribir. Saludos cordiales.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 29 de junio de 2021

    Muchas gracias Laura, por tus palabras. Trabajar con el suspenso es un verdadero reto, me alegro que te haya gustado. Saludos!

  • María Sorén

    María Sorén - sábado, 29 de agosto de 2020

    Excelente relato, siempre es agradable encontrar quien dé forma a las leyendas. Nuestros países están llenas de ellas, y es bueno que no se olviden y me gusta conocer las de otros países. Estoy leyendo otras dos de tus obras, ya te comentaré sobre ellas, pero aprovecho para agradecerte el que me sigas y le des una oportunidad a una de mis novelas. He tratado de dejarte mensaje privado pero es difícil, pues no abre. Pero ojalá podamos conversar en alguno de los grupos, gracias nuevamente y un saludo afectuoso.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 8 de septiembre de 2020

    Hola María. Muchas gracias por tus palabras. Al igual que tu pienso que una forma de rescatar las leyendas es crear cuentos o relatos inspirados en ellos. De esa forma crea un paralelismo que hace que el lector sienta curiosidad de conocer las versiones originales o las más contadas. Al final terminan haciendo dos acciones: leer lo que humilde uno escribe y empaparse un poco de la cultura nacional. No dudes que seguiré tus obras. Si deseas hablar conmigo en privado te paso mi correo pvanrretea@gmail.com En la plataforma es imposible enviar mensajes privados. Saludos!!!

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 12 de agosto de 2020

    Vaya, se me ocurre que podrías hacer un libro de historias de tu país tan interesantes como estás, como ya hiciste el libro de Chile. Qué te parece, podría ser una buena idea. Evidentemente, yo no conocía esta historia, pero siempre he querido saber este tipo de historias de todos los países, puesto que soy un gran aficionado. Muy bien escrito, abrazos

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Muchas gracias J.M. sabes??? En un momento lo había pensado así que no lo descarto en un futuro. Me causa curiosidad porque esta no es la primera sugerencia que me ha dado respecto a alguna obra que he escrito, parece que algún punto conectamos de tal manera que terminamos por compartir ideas. Muchas gracias !!! Abrazos!!!

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - sábado, 6 de junio de 2020

    me encanta que rescates leyendas de la zona donde vives y compongas una narrativa al respecto. Yo vivía cerca de la Laguna Las Tres Pascualas en Concepción, así que me trae un gran recuerdo. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 9 de junio de 2020

    Muchas gracias Alejandro. Es una forma de ir recordando nuestras leyendas y de paso darlas a conocer al resto del mundo. Saludos!