El Fugitivo

El Fugitivo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 69
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

"El viaje comienza con un suave empujón, de reversa, en pocos segundos el avión acelera, contienes la respiración y te hundes en el asiento, el...

  • 5
  • 26

Descripción

Alan Port ha escapado de prisión. Sin embargo, algo salió mal, la policía lo persigue y están a punto de alcanzarlo.  En un momento de desesperación, decide improvisar y refugiarse en una mansión abandonada que encuentra en el camino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - viernes, 9 de agosto de 2019

    Aqui te dejo mi primera resena con sinceridad. Lei el primer capitulo. Disfrute mucho la lectura. De verdad es muy amena. Un capitulo muy trasparente, puedo entenderlo con claridad, uno se imagina claramente las escenas, casi cinematografico. Me parecio maravilloso como escribes. Cada palabra se conecta con la otra de forma armoniosa. Es como si tocaras un violin y causaras placer escuchar esa musica agradable que dominas muy bien las notas. Yo te dare 5 aplausos. Te dare un 9.5. Porque solo falto un detalle...le falta un poco mas al final del capitulo. Termina muy abrupto. Solo agregale un poco mas para que se pueda conectar bien con el capitulo 2. Si pudiera editar tu libro...no habria donde hacerlo...casi todo esta perfecto...solo al final... extenderlo un poco mas. Pero has sido unos de los capitulos mejor escritos y que me ha impresionado por tu buena forma de escribir. Muy pocos logran cautivarme y envidiarlos. Solo quitaria a los detectives de alli en la primera escena...podria mejor a los responsables de la prision. Si este fugitivo escapo...alli entra en encena los detectives que vienen a la prision para atraparlo desde una ciudad a hacer un trabajo. La verdad...tienes un talento de casi 10. Felicidades. Te invito a leer DOMINICK HARPER y saber tu opinion. Gracias.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos