Magia Navideña (Editado)

Magia Navideña (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 269
Guardado en favoritos 2
Comentarios 6

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

A veces la magia puede hacer cambiar el corazón más pequeño y puro para lograr traspasarlo de generación en generación. Solo hace falta creer…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - domingo, 6 de enero de 2019

    Excelente historia. La trama está muy bien desarrollada. Dos pequeñas observaciones, sin que por eso empañe la historia ni su presentación: 1 - Si bien, más adelante se ubica al lector en el sentido que la anciana y la niña estaban en una "habitación o dormitorio", yo hubiera ubicado ese dato en los primeros párrafos, en forma indirecta si lo prefieres: "la poca iluminación de la habitación contrastaba con los brillantes ojos de..." o algo así. Nunca olvides los tres elementos de las escenas: lugar, tiempo y acción. 2 - En los diálogos, que por otra parte son muy interesantes e ingeniosos, observo que podrías insertar alguna acotación del narrado sobre la acción, para que no sean tan llanos. Por ejemplo: - Te odio, Carlos - dijo él mientras cerraba los puños con tanta fuerza que sus uñas lastimaron las palas de sus manos... Estos son muy pequeños detalles que, repito, en nada afecta tu obra. Felicitaciones. Daniel.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 7 de enero de 2019

    Muchas gracias Daniel. Son interesantes los puntos que me explicas. Sin duda los consideraré a futuro. Saludos!!!

  • Anómino

    Anómino - sábado, 29 de diciembre de 2018

    Un bonito cuento de navidad que porta un hermoso mensaje: La única y verdadera riqueza que ostentamos es aquella que regalamos, por así decirlo. Como apunte, decir que he visto alguna errata sin importancia típica de tipografía. A todos nos sucede en ocasiones. La abuela es un personaje entrañable. Un saludo y feliz año, Vanrretea.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 2 de enero de 2019

    Muchas gracias Miguel!!! En el fondo ese el mensaje. Saludos!

  • Pilar Cid M

    Pilar Cid M - lunes, 24 de diciembre de 2018

    Genial 😎

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 2 de enero de 2019

    Muchas gracias Pilar!