FoodO2S

FoodO2S

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 137
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Escritor de ciencia ficción y fantasía. Sitio personal de obra Blaze! : https://www.blaze.cl...

  • 7
  • 75

Descripción

La lluvia de piedras estelares era esperada hace años, pero no contábamos con que estas contaminaran todo nuestro planeta. No sólo murieron muchas personas producto de la radiación, sino que también los sobrevivientes se quedaron sin alimentos limpios para continuar con sus vidas. Por suerte para nosotros, hace años se guardaban recelosamente semillas en la Bóveda Global de Svalbard, siguiendo después con el rescate de ADN de las más importantes especies animales, bacterianas y virales.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 30 de noviembre de 2019

    Hola amigo, un saludo desde Colombia. Es una buena propuesta. Me parece interesante el mundo futurista que planteas. Me gustó que eligieras el árbol de manzanas como si la tentación del pecado de Adám y Eva, se repitiera pero en el fúturo. Buena intri, pobre Shadow y veremos que sucede con Tabatha en adelante. Tú prosa es fresca y amena. Te seguiré leyendo. 5 palmas y a favoritos.

  • Wyneg S. Rhuntar

    RE:

    Wyneg S. Rhuntar - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Muchas gracias, se agradece tu retroalimentación, este es uno de varios escritos (¿Saga O2S?) y todos tienen y tendrán una temática en común, aunque no explícitamente. Saludos desde Chile! ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos