La Noche de las Chicas Volumen I: El Juicio Final

La Noche de las Chicas Volumen I: El Juicio Final

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 81
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

La lectura me permite utilizar la imaginación y así puedo vivir todo tipo de aventuras, las cuáles puedo plasmar en la escritura. Autores favoritos: Gabriel García...

  • 16
  • 52

Descripción

Las heroínas del Universo de los Héroes y Vigilantes se unen para rescatar a los agentes de D.I.E.F. Secuestrados por el Profesor Dogstein y otros villanos. ¿Qué pasará ahora?.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Domingo Kawsay

    Domingo Kawsay - viernes, 15 de febrero de 2019

    Uno decía que se leería un par de capítulos y termina por leérselos todos xD. Hubieron muchas ideas interesantes; sin embargo, en ciertos puntos, las faltas de ortografía terminaban con confundirme. Para mi mala suerte, leí este volumen sin antes darle una revisada a Proyecto H & V: Lista de Personajes (ya lo leeré a su momento :3). Por otra parte, en ciertos tramos de la historia, se puede relatar mejor y no solo resumir las acciones a unas cuántas líneas. Es decir, desde mi punto de vista, podían ser más capítulos si la historia hubiese tenido un ritmo algo más pausado. En algunos párrafos, se deja en evidencia la redundancia (como en la parte de las peleas o al momento de que unos personajes se marchan). De todos los personajes, más me llamó la atención Tina la bailarina (me recuerda a un personaje de cierto anime, el cual tengo de modelo para crear a un personaje en mi historia). Sin nada más que añadir por ahora, haré lo posible para leer tus otros trabajos publicados :3. Saludos.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - martes, 19 de febrero de 2019

    Me alegra que te haya gustado y lo estaré revisando, también he leído tu obra y se ve interesante saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos