Premio a MEJOR  ESCRITOR UMGE 2018

Premio a MEJOR ESCRITOR UMGE 2018

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 3
Comentarios 18

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! !Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la...

  • 14
  • 318

Descripción

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME BRINDARON SUS SINCEROS VOTOS, EN LOS PREMIOS UMGE 2018, COMO MEJOR AUTOR DEL AÑO. PROMETO TRABAJAR MUY FUERTE Y CONTINUAR APRENDIENDO DE TODOS USTEDES. !HUMILDEMENTE ES UNA PROMESA, AMIGOS!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - viernes, 4 de enero de 2019

    Más que merecido Jhon, tus obras nos trasportan a otras vidas. Te felicito amigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de enero de 2019

    Mi buen amigo, siempre es un gusto contar con tu apoyo y tus criticas. Pero lo mejor de todo es contar con tu amistad... un saludo para Norah en Barranquilla, y gracias por el tiempo que has invertido en leer mis obras. Un abrazo mi curso.

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 5 de enero de 2019

    Sabes que eres de mis autores favoritos, no voté por tí, lo hice por Carme, porque ella y su obra el Jardín Metálico es sensacional... pero reconozco que siempre estuve entre ustedes dos, y ciertamente aplaudo tu versatilidad, tu estilo único y original y tus historias tan creativas... el premio a mejor escritor no pudo quedar en mejores manos... un abrazo jhonatan

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de enero de 2019

    Gracias, A. Contar con tus criticas positivas en su mayoría me ha ayudado a fortalecerme como escritor. Gracias amigo por tu tiempo y acompañamiento. Éste reconocimiento es gracias a los usuarios que me han leído y de una u otra manera mis hustorias se han quedado en sus memorias. Gracias amigo, sabes que te sigo.

  • .

    . - jueves, 3 de enero de 2019

    Felicitaciones, Yonhatan. Y aunque perdi en esta categoria contra ti (recuerda que me lleve algunos votos tambien), creo que te lo mereces, y no solo por tus obras (que son muy buenas), sino tambien por tus comentarios en las obras de los demas y por tus iniciativas, que siempre tienen como finalidad mejorar la convivencia entre todos nosotros. Una vez, te doy mis mas sinceras felicitaciones. ☺

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 3 de enero de 2019

    Gabriel por supuesto que reconozco que tienes muchos seguidores, que en las pasadas votaciones todovestuvo muy reñido y lo que mejor reconozco es que escribes de maravilla y tienes un mundo interior maravilloso que nos enseñas a través de tus escritos. Te seguiré muy de cerca porque tienes mucho que enseñarnos amigo con ese estilo propio que te caracteriza. Un abrazo y gracias por el mensaje, querido colega.

  • Nidia Martínez Jordán

    Nidia Martínez Jordán - viernes, 7 de junio de 2019

    Enhorabuena por el premio, sin duda leeré tus obras con detenimiento, un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 11 de junio de 2019

    Hola Nidia, gracias por el comentario y ten por seguro que me pasaré por tus obras. Un abrazo desde Colombia. Saludos.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - lunes, 18 de marzo de 2019

    Muchas felicidades, Yonhatan. Eres un gran escritor y una gran persona. Siempre que leo tus escritos aprendo algo nuevo o diferente. Hasta hace poco me conecté y no me había enterado de este evento, pero aquí estoy de vuelta. Enhorabuena, compañero!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 20 de marzo de 2019

    Gracias, Guiller, siempre es un gusto leerte y contar contigo. Hace poco me leí una de tus historias, era reciente, sobre una pintura, un retrato de Jack es destripador... y me encantó, como todo lo que escribes ( te dejé comentario) un abrazo mi amigo y gracias por las palabras y tus buenos ánimos.

Más en No ficción

Ver todos