El Asesino del Pañuelo Rojo (Editado)

El Asesino del Pañuelo Rojo (Editado)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 294
Guardado en favoritos 9
Comentarios 12

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Un asesino en serie está atacando a las mujeres. Hasta la fecha ya se han producido diez muertes donde nadie tiene la mínima sospecha de quien puede ser. Al parecer nadie está a salvo… ¿Quién será la próxima?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eratia  Copperfield

    Eratia Copperfield - jueves, 9 de julio de 2020

    Es el primer relato tuyo que he leído, y me ha encantado. Creo que puede dar para una historia más jugosa que un corto, pero me ha encantado igualmente. Solo un consejito. Sustituye la expresion "gracias" por alguna otra como "sin embargo " o similar. Verás como se enriquece el escrito mucho más. Te continuaré siguiendo, si te parece bien. Un abrazo y no pares. Envidio tu don para el suspense .

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 13 de julio de 2020

    Hola Eratia. Me maravilla que te haya gustado. No dudes que tomaré en cuenta tu sugerencia. Los relatos jamás dejarán de estar editados por lo que puede en un futuro ser extendido a una novela. ¿Quien sabe las vueltas de la vida? Saludos y espero que puedas disfrutar más de mis obras.

  • A. Martinez

    A. Martinez - viernes, 12 de julio de 2019

    De los mejores relatos que he leído. Muy inteligente, me gustó mucho Annisa, seguiré leyendola. 5 de 5. Tuve una buena lectura gracias a usted.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 15 de julio de 2019

    Muchas gracias. Espero puedas seguir disfrutando del resto de mis obras. Saludos!!

  • BREZZO

    BREZZO - miércoles, 16 de enero de 2019

    Sin duda la belleza tiene su precio y Sofía sabe de lo que hablo, ja, ja, ja. No quiero entrar en detalles para no dañar ésta increíble historia. Te felicito. Me has enganchado desde el principio...pero el verdadero sabor se dejó sentir cuando ella salió del baño. Oops, sorry! Wow, tremendo giro a mi cerebro. Es donde te dejas sentir lo que eres capaz de construir, pero te confieso, lo tuve que escuchar en audio varias veces porque no entendía bien el final. Lo cual me pusiste a pensar y a profundizar en el escrito y eso está bien. Te felicito. Saludos y estaré al pendiente de tus historias.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 17 de enero de 2019

    Hola Norberto! Entiendo a lo que te refieres, a veces es imposible dejar un comentario para no hacer spoilers, pero descuida entiendo lo que quieres decir. Me alegro que te haya gustado. Saludos!!!

  • David S. M.

    David S. M. - viernes, 11 de enero de 2019

    Me ha dado la sensación de estar escrito un tanto precipitadamente, como si te hubiese asaltado la idea y quisieras plasmarla antes de que volase de tu mente. Me parece un relato interesante, aunque si lo hubiera escrito yo, el final sería seguramente distinto, probablemente más 'visceral y seco' todavía, je, je, je... Dale una vuelta para pulir la formalidad de alguna frase, ¡y sigue escribiendo sin parar!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 15 de enero de 2019

    Hola David, la verdad es que no ha sido escrito de forma abrupta, la idea se la estuve barajando por varios días. Respecto al final... nada puedo decir, cada escritor tiene su estilo y lo más probable es que todos podrían darle un final distinto de acuerdo a la línea que más le convenga. Gracias por el comentario. Saludos!

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 9 de enero de 2019

    Hola Annisa. Te confieso que el final lo intuí..aunque no lo puedo precisar por muy bien por que. Obviamente no lo imagine como lo cerraste. La narración siempre muy fluida. Un saludo siempre.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 11 de enero de 2019

    Puede ser un poco predecible. Ahora si es verdad que hago los finales de forma curiosa... Muchas veces ni siquiera tengo claro el final hasta que lo veo en la pantalla escrito. Saludos amigo!!!