A-Beings: La Batalla de los Tres Mundos

A-Beings: La Batalla de los Tres Mundos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 813
Guardado en favoritos 68
Comentarios 1
Li-El Pérez
Escrito por

Li-El Pérez

Desde muy pequeña he creado historias que, en ese entonces, lograban arrancar una sonrisa a todas las personas a mi alrededor. Obviamente, eran ilógicas, una...

  • 1
  • 185

Descripción

****¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A AGARTHA!****SE ESTÁN EDITANDO UN POCO LOS CAPÍTULOS DE LA HISTORIA. ¡PERDONEN LA MOLESTIA!****La historia gira en torno a Alexander, un mercenario que hace poco perdió a su hermano y que ahora sólo trabaja con su mejor amigo, Vicent. Aceptarán un contrato que cambiará sus vidas para siempre, donde se darán cuenta que los humanos no son las únicas criaturas creadas y que definitivamente no están en la cima de la cadena alimenticia. Dioses, demonios, seres mitológicos y otros entes con mayor inteligencia a un humano promedio, les harán replantearse todas esas enseñanzas que se les ha dado una vez se adentren en Agartha, solidificando una innimaginable asociación entre humanos, agarthos y algún ser superior. El objetivo de esta aventura está por verse; no obstante, resultará siendo más complicado e inalcanzable de lo que llegaron a imaginarse, más aún, con la Muerte siguiendo sus pasos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noa Vela (M.A.)

    Noa Vela (M.A.) - martes, 21 de febrero de 2017

    ¡Hola! Aquí de nuevo. He visto que tienes puesto tu facebook personal. Yo te recomendaría que, te hicieras una página de facebook de esas que puedes darle a "me gusta". Así conseguirías separar tu vida privada del mundo de las letras. ¡Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos