A-Beings: La Batalla de los Tres Mundos

A-Beings: La Batalla de los Tres Mundos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 780
Guardado en favoritos 68
Comentarios 64
Li-El Pérez
Escrito por

Li-El Pérez

Desde muy pequeña he creado historias que, en ese entonces, lograban arrancar una sonrisa a todas las personas a mi alrededor. Obviamente, eran ilógicas, una...

  • 1
  • 166

Descripción

****¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A AGARTHA!****SE ESTÁN EDITANDO UN POCO LOS CAPÍTULOS DE LA HISTORIA. ¡PERDONEN LA MOLESTIA!****La historia gira en torno a Alexander, un mercenario que hace poco perdió a su hermano y que ahora sólo trabaja con su mejor amigo, Vicent. Aceptarán un contrato que cambiará sus vidas para siempre, donde se darán cuenta que los humanos no son las únicas criaturas creadas y que definitivamente no están en la cima de la cadena alimenticia. Dioses, demonios, seres mitológicos y otros entes con mayor inteligencia a un humano promedio, les harán replantearse todas esas enseñanzas que se les ha dado una vez se adentren en Agartha, solidificando una innimaginable asociación entre humanos, agarthos y algún ser superior. El objetivo de esta aventura está por verse; no obstante, resultará siendo más complicado e inalcanzable de lo que llegaron a imaginarse, más aún, con la Muerte siguiendo sus pasos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ángela P.

    Ángela P. - jueves, 24 de noviembre de 2016

    Hola, Li. Me ha sorprendido gratamente tu historia. Admito que adoro el tema de los dioses, demonios y mitología, pero igualmente tu obra tiene mucho sentido y encanto. Muy buen uso del vocabulario y una excelente, casi impecable, narración. Me faltaría una coma o dos en algunos momentos, pero es algo mínimo. Si bien es cierto que me ha parecido un poco caótico el génesis, considero que ese tipo de historias son así, lo cual lo hace más realista. Prefiero leerlo dos veces en vez de que cambies algo, al menos yo. En serio, muy bueno. No me da tiempo a leerla toda hoy, pero procuraré seguirla porque lo merece. Continúa, ¿eh? Que pases un buen día. ¡Saludos!

  • Li-El Pérez

    RE:

    Li-El Pérez - sábado, 26 de noviembre de 2016

    Hola, Ángela. ¡Muchas gracias por tu opinión! ☜(⌒▽⌒)☞ La verdad es que le disminuí un poco al génesis -antes era un poco más largo-; no obstante, lo más importante sigue estando presente. Por otro lado, las reglas gramaticales siguen dándome en la cabeza aunque intento, en lo posible, hacer el uso correcto de éstas ◪_◪ ¡Espero que te animes y me vayas dejando tu valiosa opinión a medida que avances con la historia! ¡Hasta la próxima!

  • Mónica de Cos

    Mónica de Cos - martes, 22 de noviembre de 2016

    Hola Li. Vaya sorpresa me he dado! Yo esperaba poesía y de pronto, me encuentro con una novela que me engancha desde el minuto cero! He empezado a leerlo..me ha encantado. Los paralelismos con la mitología clásica , la forma de presentar la trama... Debo confesar que lo tengo que leer poco a poco para no perderme, pero me está gustando mucho. Muchas gracias por tu invitación y sigue escribiendo!

  • Li-El Pérez

    RE:

    Li-El Pérez - sábado, 26 de noviembre de 2016

    Hola, Mónica. Aunque me encanta leer poesía no soy muy buena con los versos ⊙﹏⊙... Así que me quedo con la novela y hago mi mejor intento en transmitir todos mis sentimientos a través de mis personajes. ¡Gracias por darle una oportunidad! Y me encanta que te esté gustando (゚∀゚)Espero seguir viendo tus opiniones o críticas constructivas a medida que avances. ¡Hasta la próxima!

  • Molly Lancaster

    Molly Lancaster - martes, 22 de noviembre de 2016

    ¡Me encanta! gracias por recomendármela y tomarte el tiempo de seguirla

  • Li-El Pérez

    RE:

    Li-El Pérez - martes, 22 de noviembre de 2016

    Hola, Molly. ¡Me alegro que haya sido de tu agrado! Espero que te animes a darme tus opiniones a medida que avances con la obra. ¡Hasta la próxima!

  • Aranel Well

    Aranel Well - martes, 22 de noviembre de 2016

    Está muy bien. El principio, la creación de todo el mundo, me ha costado un poco leerlo porque bueno, no tiene mucha acción, pero después de leerlo y empezar con la historia, me ha enganchado. Has hecho un buen trabajo. Voy por el capítulo 2, pero lo he guardado en favoritos para poder seguir leyéndolo en cuanto tenga algo de tiempo. Te felicito y te agradezco que me comentaras tu opinión sobre mi obra. Muchas gracias y sigue así.

  • Li-El Pérez

    RE:

    Li-El Pérez - martes, 22 de noviembre de 2016

    Hola, Aranel. ¡Gracias por dejarme tu opinión y por tomarte el tiempo de comentar la obra! ¡Hasta la próxima!

  • Percy Saul Carpio Angulo

    Percy Saul Carpio Angulo - domingo, 20 de noviembre de 2016

    Muy bien Li, me gusta la historia

  • Li-El Pérez

    RE:

    Li-El Pérez - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Gracias por tu opinión, Percy \ (•◡•) / ¡Saludos y hasta la próxima!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos