Agartha I: La Batalla de los Tres Mundos

Agartha I: La Batalla de los Tres Mundos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1113
Guardado en favoritos 99
Comentarios 69

Fisioterapeuta, 23 años. Amante a los libros de ciencia ficción, fantasía, thriller y romance. Iniciando el camino que me llevará al sueño de escribir una...

  • 1
  • 305

Descripción

Esto es Agartha, un mundo lleno de magia y corrupción; y esta es la historia de un grupo de héroes que, en busca de la verdad y la justicia, derramaron sangre y lágrimas a raudales... Conozcan a Alexander, un mercenario que sigue estando en duelo por la muerte de su hermano y que ahora sólo trabaja en compañía de su amigo, Diego. Aceptará un trabajo que cambiará, no solo su vida sino la de su compañero, para siempre, donde tendrán que enfrentarse a dioses, demonios y otras criaturas mitológicas, solidificando un inimaginable lazo de confianza, amistad y amor, entre criaturas mágicas y seres humanos... Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Romance M/M y F/M

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Félix Figueroa Martínez

    Félix Figueroa Martínez - lunes, 16 de julio de 2018

    Hola Linda, quería felicitarte por la obra, pienso que es muy buena. Acabo de empezar a leerla y no puedo decirte mucho de la obra al completo, pero desde mi punto de vista usas bien el lenguaje y la introducción me pareció maravillosa. La mitología es algo que siempre ha llamado mi atención. Seguiré leyéndolo. Un saludo

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - martes, 17 de julio de 2018

    Hola, Félix. Me alegro que te esté gustando la historia y espero que ha medida que vayas avanzando con la misma te enganches aun más. ¡Saludos!

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - lunes, 16 de julio de 2018

    Me encanta tu obra, pienso que tienes un buen material para crear algo formidable. Tengo 3 novelas: 2 terminadas y una en proceso (Crónicas de Sofía) y hay un libro que compré en Kindle : Para escribir una novela de Silvia Adela Kohan, ese libro me está ayudando enormemente. Te recomiendo leerlo. Este es mi humilde consejo y espero que te sirva de algo. Te seguiré leyendo, me gusta tu estilo :)

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - martes, 17 de julio de 2018

    Hola, Morela. Me encanta que te esté gustando la novela. Sin duda buscaré el libro que me sugieres y lo añadiré a mi lista de libros pendientes por leer. Espero sinceramente que la historia siga resultando de tu agrado. Saludos.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 11 de julio de 2018

    Hola Linda, leí el primer capitulo, tu introducción al mundo y debo decir que es buena, me recordó un poco al Silmarillon (en el buen sentido). Espero seguir leyendo la historia y si haces una segunda parte, no dudes en publicarla. Saludos!

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - viernes, 13 de julio de 2018

    Hola, Mario. Me alegra que te haya parecido buena la historia. La verdad jamás me he leído el Silmarillon pero sin duda lo añadiré a mis libros pendientes por leer. ¡Saludos!

  • Pandora Fenix

    Pandora Fenix - domingo, 8 de julio de 2018

    Hola Linda Gracias por tu visita...cambie el resumen un poco de mi libro asi como me dijiste ..espero que ahora sea mejor y una amiga me esta dando una mano con la coreccio me gustaria escuchar tu opinion... Veo que tienes tambien un libro como acabo ocn la ocreccion del mio y agregar cosas voy a leerlo...un saludo y gracias otra vez por las sujerencias son siempre bienvenidas.

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - martes, 10 de julio de 2018

    Hola, Pandora. Me alegra que hayas tomado en cuenta el consejo y espero que, cuando tengas el tiempo, te vuelva a ver por aquí y que inicies la aventura que ofrece el mundo de Agartha. ¡Saludos!

  • Gustavo Johansson

    Gustavo Johansson - jueves, 5 de julio de 2018

    Hola Linda, acabo de empezar a leerte, decir que mezclas aquí dos géneros que me apasionan: primero, el género fantástico (yo hace un tiempo terminé Las fábulas de Arkan, que creo que estás leyendo también, y que estoy subiendo poco a poco a Megustaescribir) y segundo el mitológico [sobre este segundo estoy escribiendo... precisamente ahora, aunque en mi caso me he ido por otros derroteros, los de la mitología nórdica (pero la griega también me gusta, y mucho)]. Me gusta que hayas arrancado con un génesis, en el que veo una interesante mezcla entre mitología (griega) y teología. ¿Aceptas consejos?... crítica constructiva, siempre, y con buena intencion eh: aún no he empezado con el primer capítulo, pero entiendo que el génesis que has escrito es un prólogo a la historia que estás escribiendo; cuando una historia tiene una pre-historia (por así llamarlo, tu génesis) si es muy enrevesada (la verdad es que da para un libro individual, hay un montón de personajes muy diferentes y hechos entre estos) creo que es mejor dejar parte de la narración en el "tintero" con tal de hacerlo más corto y fácil de comprender (si es que de verdad es un prólogo), y esos datos que obvias vas dejándolos ver a lo largo de la historia en forma de comentarios entre los personajes cuando hablan sobre su pasado, su mundo, etc... Es sólo una opinión, una crítica constructiva que creo que a todos nos van bien, en cualquier caso aún he de leer lo que sigue a tu génesis, con lo que mi punto de vista ahora mismo puede que no sea del todo válido. Un saludo compañera.

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - martes, 10 de julio de 2018

    Hola, Gustavo. Gracias por tomarte el tiempo y empezar a leer la novela. Indudablemente el génesis de este mundo podría tener un propio libro corto pero, más adelante, te darás cuenta que es simplemente eso, un génesis, no un prólogo. La historia que se empieza a desarrollar más adelante hará una que otra referencia a éste pero la aventura, que atravesarán el grupo de héroes de esta novela, no tiene como estructura el mismo. El Génesis es simplemente para que el lector pueda entender de dónde viene Agartha y todos los seres que tomaron parte, ya sea de manera directa o indirecta, en la creación de éste mundo. Sin embargo, agradezco tu crítica constructiva porque incluso, en un principio, lo había escrito como un libro separado pero luego me di cuenta que no era necesario para la trama que tengo en mente para Agartha y los personajes. Abrazos...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos