Agartha I: La Batalla de los Tres Mundos

Agartha I: La Batalla de los Tres Mundos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1068
Guardado en favoritos 92
Comentarios 51

Fisioterapeuta, 23 años. Amante a los libros de ciencia ficción, fantasía, thriller y romance. Iniciando el camino que me llevará al sueño de escribir una...

  • 1
  • 290

Descripción

Esto es Agartha, un mundo lleno de magia y corrupción; y esta es la historia de un grupo de héroes que, en busca de la verdad y la justicia, derramaron sangre y lágrimas a raudales... Conozcan a Alexander, un mercenario que sigue estando en duelo por la muerte de su hermano y que ahora sólo trabaja en compañía de su amigo, Diego. Aceptará un trabajo que cambiará, no solo su vida sino la de su compañero, para siempre, donde tendrán que enfrentarse a dioses, demonios y otras criaturas mitológicas, solidificando un inimaginable lazo de confianza, amistad y amor, entre criaturas mágicas y seres humanos... Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Romance M/M y F/M

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - miércoles, 20 de junio de 2018

    No te puedo responder donde me escribiste lo del idioma, no sé porqué. Me gusta mucho, se parece al vasco, el idioma de Euskalerria, en España. Tiene esa esencia de los idiomas antiguos y no sé si es por propia intuición o por que te gusta también la linguística...En cuanto a la escrita se parece a las lenguas eslavas...Un abrazo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 20 de junio de 2018

    Hola Colega :) deseo te cuentres mejor y las terapias esten dando sus frutos. Me acabo de leer el nuevo capitulo y me ha gustado muchisimo. (Ese tema me apasiona y debo felicitarte por la manera tan creativa como construiste a los Arcángeles y los recreaste. Miguel me encantó al igual que Yahalia.) Quedo atento con la nueva misión de Yahalia, que de seguro desencadenará muchas cosas. Y pues te felicito por esta gran historia sumamente creativa. Cada capitulo me interesa más y más... un abrazo desde Medellín!!

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - miércoles, 20 de junio de 2018

    ¡Hola! Muchas gracias por tus deseos. Por otra parte, me alegro que hayas disfrutado este capítulo teniendo en cuenta tu libro y la manera tan única e incomparable que has manejado el tema relativo a la Jerarquía Celestial. ¡Abrazos!

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - martes, 19 de junio de 2018

    Sin palabras Linda... es increible. Un abrazo

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - miércoles, 20 de junio de 2018

    Hola, Roberto. Me alegro que te haya gustado y que pienses eso. Abrazos.

  • Osiel  Requejo Pino

    Osiel Requejo Pino - martes, 19 de junio de 2018

    Hola Linda, te felicito por incursionar en un genero tan complejo como la fantasía, del cual se ha escrito mucho y obras muy buenas. Tu relato tiene la virtud de interesar. Te felicito. Un abrazo.

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - martes, 19 de junio de 2018

    Hola, Osiel. Muchas gracias, me alegra que pienses eso. ¡Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 16 de junio de 2018

    Hola Linda, que gusto saludarte. Terminé de leer todos los capitulos que has montado y estoy a la espera de que vuelvas a publicar el 18 de junio. Bueno varias cosas: Tu narrativa, dialogos, gramatica son admirables. (Te hacen parecer como si tuvieras mucha experiencia en el mundo de las letras y eso es de aplaudir) en cuanto a la psicología de los personajes debo felicitarte... todos tan diferentes, cada uno con su historia, su ingenio, sus caracteristicas... (muy bien construidos me encantaron, también el que les hayas dado vida con esas imagenes de personajes que planteaste en algunos capitulos que nos propician un imaginario de ellos. ¡Genial! Lo he dicho tu creatividad es sorprendente.) Ahhh los nuevos personajes van hilando una historia que me hace frotar las manos de la emoción... wowww: Cambiapieles Dragón. Cambiapieles Tigre. Cambiapieles Lobo... Dioses, ángeles, Vampiros, humanos... es magnifico como unes todas las mitologías y leyendas para darle vida a un universo de personajes maravilloso que muy bien planteas. Edki y Thelo, Dimitri, Helena, Alexander, Diego y el hermoso mundo de AGARTHA que nos pone a fantasear... y que decir del propio idioma de la dinastia Dragha... (Sin palabras) Mis más sinceras felicitaciones. Los mejores aplausos, y reafirmo que te has ganado un fiel seguidor de Agartha. (Por otro lado me gustaría hacerte una pequeñisima sugerencia en el capitulo 7... sólo es algo q analicé y se me ocurrió mientras leía. Escribeme y te cuento...) lexluthort123@hotmail.com Un abrazo y nos leemos pronto, Colega.

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - lunes, 18 de junio de 2018

    Hola, Yonhatan. ¡Muchas gracias por tus palabras! Sinceramente no sabes el gusto que me da saber que encuentras la historia interesante y que te deja a la expectativa de la siguiente actualización. Sin duda te escribiré. ¡Abrazos y hasta la próxima! PD: Tu obra Gladiador es una ¡maravilla!

  • Elena Llorente Bernardo

    Elena Llorente Bernardo - viernes, 15 de junio de 2018

    Hila Linda, escribes muy bien, me parece realmente interesante. Seguiré leyendo tu obra. Por ahora he leído el primer capítulo. Gracias por pasarte ppr mi canal, me ha sido de gran ayuda tu consejo de los capítulos. Soy novata en la plataforma. Estamos en contacto

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos