Los Testigos I: La Lanza Sagrada

Los Testigos I: La Lanza Sagrada

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1526
Guardado en favoritos 118
Comentarios 109

Fisioterapeuta y traductora (español-inglés e inglés-español), 25 años. Me gusta todo tipo de género literario; lo que busco es una conexión con los personajes, poderme...

  • 1
  • 438

Descripción

Esto es Agartha, un mundo lleno de magia y corrupción; y esta es la historia de un grupo de héroes que, en búsqueda de justicia, derramaron lágrimas y sangre a raudales... ... ... Conozcan a Alexander, un mercenario que sigue estando en duelo por la muerte de su hermano y que ahora únicamente trabaja en compañía de su amigo, Diego. Aceptará un trabajo que cambiará no solo su vida, sino la de su compañero para siempre, donde tendrán que enfrentarse a Dioses, demonios, criaturas mitológicas y depredadores prehistóricos, solidificando un inimaginable lazo de confianza, amistad, y amor, entre agarthos, un alma superior, un Vigilante y seres humanos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Quique  Dámbora

    Quique Dámbora - lunes, 11 de mayo de 2020

    Me gusta porque está muy bien trabajada la personalidad de los personajes. ¡Buenísima Linda! Saludos...

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - miércoles, 29 de abril de 2020

    Hola Linda H Perez me he leído tu obra y me parece espectacular, tu trabajo sobre la mitología me parece impresionante y espero ver como continua. Aparte de eso, he leido tu comentario sobre la sugerencia que me pusiste en mi obra. Yo te sugiero que antes de empezar con la lectura de la Leyenda del Rey Lobo, te leas regiones y campeones de Runnaterra. Hay Una region conocida como el Freljord que vendria a ser como el norte helado, una zona de vikingos y una sociedad puramente matriarcal. Aparte de eso, aqui te dejo el link del videoComic de Ashe: Matriarca (Narrado por Tremorrox) es un amigo que hace video de comics de los distintos personajes de League o Leguends. Te lo dejo por que en ese vídeo vas a comprender un poco mas sobre el Freljord y sobre algunos de sus personajes de aquella vasta región, sobre todo por el tema del hielo verdadero, la magia de hielo, el tema de lo que es un hijo del hielo, los draklorn y muchas cosas mas que se te podrían escapar si estas empezando con la obra que estoy escribiendo. Aparte de eso, habrán personajes que aparecerán en ese videocomic y que serán relevantes en mi obra por que al final resultaran estar vivos: Aquí te dejo los links de las cuatro partes del cómic, Ashe: Matriarca: (Solo pegas y copias en el url de tu pagina web y lo tendrás) Comic 01: https://www.youtube.com/watch?v=wjm6WKygejE&t=4s Comic 02: https://www.youtube.com/watch?v=bzAE3YGBXyQ&t=709s Comic 03:https://www.youtube.com/watch?v=HQweH5H7_SU Comic 04 (Final): https://www.youtube.com/watch?v=Ge3yEv-rwOw&t=603s Link de Regiones y campeones de Runnaterra: http://www.megustaescribir.com/obra/91759/campeones-y-regiones-de-runnaterra

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - lunes, 4 de mayo de 2020

    Hola, Joaquin. Vale, sin duda me pasaré por esos link. Saludos.

  •                                                                    Alejandra                                                                         Abraham✅

    Alejandra Abraham✅ - miércoles, 29 de abril de 2020

    Una historia excelente sin dudas ♥ Sigue así! :)

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - lunes, 4 de mayo de 2020

    Gracias, Alejandra :)

  • J.T. Artorius

    J.T. Artorius - martes, 4 de febrero de 2020

    Hola, que tal. Tu novela tiene mucha creatividades, no se si ya estará terminada pero me ha gustado mucho. Excelente trabajo!!!.

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - lunes, 6 de abril de 2020

    Hola J.T. ¡Gracias! Estoy editando unos pocos detalles, pero creo que para este fin de semana ya la habré finalizado.

  • Cristina Leyva Limonchi

    Cristina Leyva Limonchi - sábado, 21 de marzo de 2020

    Hola, Linda! He tenido que volver a leer la introducción de tu libro para acordarme, porque llevaba tiempo sin leer libros por aquí, y quería seguir con el tuyo, dado que dije que lo seguiría leyendo para darte mi humilde opinión. Realmente tienes una mente muy brillante; crear ese mundo tan amplio y lleno de tantos personajes, y tan enredada trama, con admirable mezcla de religiones, me parece maravilloso. Seguiré leyéndote y volveré a darte mi opinión sobre el resto del libro; por lo pronto, sólo decirte que enhorabuena por tan gran introducción!! Un saludo!

  • Linda H Pérez

    RE:

    Linda H Pérez - lunes, 6 de abril de 2020

    ¡Hola, Christina! Que bueno verte por aquí. Estoy editando unos pequeños detalles en el libro, pero creo que para este fin de semana lo habré finalizado. Espero seguir viendo tus comentarios a medida que avances con este. ¡Un saludo!

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - jueves, 8 de agosto de 2019

    Hola Linda ¿cómo estás? La primera parte que nos traes es muy interesante e imaginativa. La manera en que vas combinando culturas y religiones para armar trama principal ha sido maravilloso. Sin duda es una novela muy rica en imaginación que es una característica fundamental para este tipo de genero literario. Siento que por ese lado vas muy bien encaminada. Detalles que encontré y que tal vez sean de ayuda en una edición: Hay redundancias innecesarias tal vez con otra leída puedas omitirlas. (Con eso me refiero a cuando hablas en tercera persona como narrador omnisciente). De igual forma tiendes a repetir mucho el nombre de los personajes en los párrafos cuando se ha quedado manifestado que se está hablando de ellos o de uno en particular. Esas repeticiones son innecesarias. Otra cosa que encontré fue el uso de anglicismos. En un momento nombras el whisky, pero lo escribes como lo hace la cultura irlandesa (whiskey). Si uno se aventura a escribir en un idioma (en este caso español) debe tener cuidado con esos términos que sí poseen una equivalencia en español. La forma que es aceptada por la RAE es la misma que la que usa los estadounidenses (whisky, considerado un préstamo lingüístico) ahora hay otra que es un calco literal que es raro encontrarlo, pero también es aceptado “güisqui”. A veces no entendí el uso de los asteriscos en medio de los párrafos. Usualmente, se usa para cortar una escena dentro de un mismo capítulo, yo los uso a menudo y me di cuenta que tu igual; sin embargo, en ocasiones encontré que los usaste, pero no cambiabas la escena, sino que seguía igual y con la misma idea planteada antes de ponerlos. Me dio la sensación que por un descuido los dejaste presentes y se te olvidó borrarlos después. Tal vez el único error de vocabulario que encontré fue “enserio”. Creo que por el contexto donde lo usas la expresión correcta es “en serio”. Enserio es el verbo conjugado de enseriar, pero no se aplica en esa ocasión. Hay algo que me pareció muy curioso. Tengo entendido que eres colombiana por lo que me esperé encontrar una novela con un estilo más latino en la redacción, pero me encontré con uno más español. ¿Pasaste algún tiempo en España donde se te pegaron algunos términos coloquiales y algunas estructuras? No es que lo encuentre malo, no me mal entiendas, solo que me causó mucha curiosidad ese hecho. En fin, te felicito por la novela y espero que pronto puedas publicar la segunda parte. Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos