Esperándote

Esperándote

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Creo en el amor verdadero , ese amor para toda la vida , el amor que se dice que han nacidos para estar juntos. Aun...

  • 15
  • 25

Descripción

Un día la vida te puso frente a mí con esa sonrisa que te recordaba y sin pensarlo con mis ganas lo primero que hice fue acariciar tu rostro, sentir tus manos, sentir tu aroma y con mi silencio sin decir nada sentía palpitar mi corazón rápido. La emoción de verte no te pregunte porque te habías alejado, porque jugaste, mis ojos se emocionaban, las lágrimas salían sin poder detenerlas. Jamás te hice daño lo único que hice fue esperarte junto a la promesa de un beso, construí una ilusión sin maldad y llena de esperanza. Te reíste de mi sin piedad y yo solo te esperaba mi querido capitán. No busco la venganza y menos reclamar solo hacer las cosas bien , ya no es necesario preguntarte porque ? . La vida me da la oportunidad de seguir y en algún momento dará las respuestas necesarias , me gusto sentir tu voz , ver tu sonrisa . Lo que no entiendo es porque arrancaste , que te perseguía si nadie te iba a cobrar la burla cometida , pero en verdad te perdono y no siento la necesidad de reclamar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito