FANTASÍA: La Batalla de las Sombras (capítulos 1 al 9)

FANTASÍA: La Batalla de las Sombras (capítulos 1 al 9)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 271
Guardado en favoritos 7
Comentarios 11
Redapple N.
Escrito por

Redapple N.

(CAPÍTULO NUEVO UNA VEZ POR SEMANA) Impulsiva, sino no estaría aquí. Escribo sobre todo lo que sueño y tengo sueños muy largos. Lo hago de...

  • 1
  • 26

Descripción

Juls es una millennial de 23 años que siempre había tenido sueños extraños con sombras que danzaban por su habitación en mitad de la noche. Aunque... Quizá no fuesen sueños. Ahora sin saber cómo estaba atrapada en un castillo negro con criaturas que no eran de su mundo ni de nada que hubiese conocido antes. Su única alternativa para volver a casa era confiar en uno de esos seres que sólo le permitía conocer su voz.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Redapple N.

    RE:

    Redapple N. - jueves, 31 de enero de 2019

    ¡Hola! Muchísimas gracias tanto por tu comentario con las reflexiones como por la valoración. Espero mejorar con la narración poco a poco, ¡cualquier consejo es bienvenido! A ver qué os parecen los próximos capítulos :) ¡Un saludo!

  • R. G.

    R. G. - martes, 29 de enero de 2019

    Muy buenas, Redapple. He leído los 4 capítulos que tienes subidos y déjame decirte que el comienzo me ha gustado. Juliet es muy jovial y con carácter. La forma de narrar es sencilla pero también fluida, además que la historia y los pasajes están cargados de referencias al cine y la literatura. Cinco palmas y te sigo leyendo. A ver qué tal evoluciona la aventura en el Castillo negro, junto al mayordomo inexpresivo :P Un saludo

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 24 de enero de 2019

    Hola, Redapple. ¿Cómo estás? Me he leído dos de los tres capítulos que tienes actualmente publicados y te quería decir que he encontrado la historia lo suficientemente interesante como para querer seguir leyendo la aventura de la protagonista. Caracteres originales y me encanta que también le hayas dado un espacio en el segundo capítulo al caballo; para mi, personalmente, una novela sin animales no está completa. La forma en la que narras es bastante simple puesto que es una novela juvenil; corrígeme si me equivoco, pero por el contenido es lo que pienso. Creo que podrías darle mayor profundidad a los capítulos y así permitir al lector adentrarse aún más a Fantasía, ponerse en los zapatos de la protagonista. Empero creo que tiene la posibilidad de convertirse en una buena historia por lo que seguiré leyendo. Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi novela de fantasía y me regales tu opinión sobre la misma. Hasta la próxima. A medida que vaya avanzando con tu obra te iré dejando mis apreciaciones. Abrazos.

  • Redapple N.

    RE:

    Redapple N. - viernes, 25 de enero de 2019

    ¡Hola Linda! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya parecido interesante el inicio de la historia. No sabes cuánto aprecio tus comentarios y me gustaría aprovechar para preguntarte: ¿Cómo podría darle mayor profundidad? No sé si quizá sería cuestión de dedicarle más espacio a describir detalles, sensaciones, pensamientos, emociones... Es mi primera historia y cualquier recomendación me viene genial. ¡Gracias de nuevo y espero volver a encontrarme otro comentario tuyo! :) Este fin de semana me paso a leerte y darte mi feedback. ¡Feliz día!

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - viernes, 25 de enero de 2019

    Sí, exactamente a eso es lo que me refiero. Así el lector podría apreciar aún más la historia. Vale, estaré a la espera de tu opinión. Abrazos

  • Jorge Fuentes Fernández

    Jorge Fuentes Fernández - viernes, 18 de enero de 2019

    Pues nada, que a mí últimamente me cuesta trabajo eso de "seguir leyendo", y ahora no me ha costado ni un poquito. Por cierto, si vas a escribir en presente, podrías empezar la historia también en presente, ¿no? ;)

  • Redapple N.

    RE:

    Redapple N. - viernes, 18 de enero de 2019

    ¡Hola! Mil gracias por el feedback. Este tipo de correcciones me vienen genial porque en ese aspecto ando un poco perdida. Al igual que con los signos de puntuación entre diálogos, pensamientos... ¡Iré investigando y escuchando sugerencias! Espero que el siguiente capítulo te cueste aún menos de leer :)

  • Redapple N.

    RE:

    Redapple N. - viernes, 18 de enero de 2019

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por el feedback! Este tipo de correcciones me vienen genial y sin duda, las tendré en cuenta. Espero que los próximos capítulos hagan que cada vez te cueste menos "seguir leyendo" :)

  • Redapple N.

    Redapple N. - domingo, 20 de enero de 2019

    ¡Muchas gracias por el comentario, Jorge! Espero verte de nuevo por aquí y que te siga costando poco seguir leyendo :) Tus consejos me vienen genial y ya he corregido la primera parte aunque estoy segura que faltan muchas más cosas por pulir. PD: Te contesto en comentario nuevo porque no me publican la respuesta (me sale que los administradores están revisándola y nada...).

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos