Creepy Stories

Creepy Stories

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 166
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Belinda Díaz
Escrito por

Belinda Díaz

Me encanta escribir y sobre todo imaginar historias. Espero que algún día, alguna de ellas pueda y quiera ser leída por alguien más que sólo...

  • 2
  • 202

Descripción

Un niño obsesionado con un cuadro, ataúdes misteriosos a mitad de la noche. El terror que acecha en los pasillos del tren busca su siguiente víctima... ¿te atreves a leer? Créditos de imagen portada: https://www.flickr.com/photos/torley/27399715395

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - miércoles, 7 de abril de 2021

    Hola, Belinda. Me encantó el escrito, ciertamente me causó escalofríos un pasaje más que otro. Pero el final, ese encantador final cierra de buena manera lo que al principio era una tragedia. Me da a entender que la madre se sacrificó por su primogénito, salvándolo. Por lo demás, felicitaciones por el cuidado que tuviste al escribir el texto, pues está muy pulido, se nota que escribes y corriges. Saludos desde Medellín, Colombia.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 26 de enero de 2019

    Hola Belinda, un cordial saludo desde Colombia. La historia me gustó, tu prosa es fresca y amena, y la trama se tornaba muy interesante. Comencé a meterme en el misterio de la paciente y como te digo me gustó, sin embargo, te sugiero trabajar en el final, ya que es muy predecible... y también, en mi humilde opinión te sugeriría construír mejor el personaje de la practicante en psicología, (ten presente que un psicologo es un profesional de ciencia que busca una explicación logíca para cual quier evento que la mente "cree". Entonces un psicologo todo lo cuestiona y son excepticos) no quiero hacer spoilers... mi consejo es trabajar fn esos dos aspectos y tendras una historia fascinante y más solida. De igual forma fue todo un placer leerte y porsupuesto que seguiré leyendote. 4 aplausos bien fuertes.

Más en Thriller / Terror

Ver todos