ÁGUILA COJA, Nº2 SÁLVESE QUIÉN PUEDA, PARTE 1

ÁGUILA COJA, Nº2 SÁLVESE QUIÉN PUEDA, PARTE 1

  • Cómic y novela gráfica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisco Javier Ruiz García

    Francisco Javier Ruiz García - miércoles, 13 de marzo de 2019

    Me gusta mucho la idea, en cuanto he visto algunas caras he sabido quién era vuestra inspiración. Una cosa que le decía Ibáñez a sus dibujantes, muy curiosa por cierto, era que prestaran especial atención a los fondos de cada viñeta. Por lo visto era muy común que echara una viñeta para atrás para que le dieran más vida a los fondos. Un papelajo, una colilla, una arañita con su cría, edificios de fondo, un póster en una pared, un bocadillo con una berenjena a medio comer... Aunque a priori no formaran parte de la historia, o de la información que se quisiera dar en esa viñeta, en conjunto le daban un aspecto muy bien acabado. Creo que os quedaría mucho más profesional si cuidárais esto que él decía. Ánimo!

  • Miguel Ángel y Laura  Abades Sánchez

    RE:

    Miguel Ángel y Laura Abades Sánchez - viernes, 15 de marzo de 2019

    Hola Francisco Javier!! :) :) Antes de nada darte las gracias por esta opinión tán constructiva, por darnos a conocer lo que piensa uno de los Grandes como Ibáñez y solo podemos decir que, que razón tiene, tienes, teneís ;) La verdad es que ya andabamos arreglandolo, pero con tu comentario queda claro que hay que hacerlo si o si, por que puestos a hacer las cosas se hacen bien o al menos lo mejor que se pueda :p Así que gracias de nuevo y que aparte de este detalle tán IMPORTANTE, decirte que nos alegra mucho que te haya gustado :D Un abrazo.

  • M. S. Arteaga

    M. S. Arteaga - sábado, 26 de enero de 2019

    ¡Hola! Me gusta la idea y el estilo, y noto influencias de Ibáñez en los dibujos, que no es malo en absoluto. Personalmente creo que el color es algo plano y echo de menos algún efecto, lo que se solucionaría sin duda con Photoshop y una tableta gráfica a la hora de colorear. Mi más sincera enhorabuena.

  • Miguel Ángel y Laura  Abades Sánchez

    RE:

    Miguel Ángel y Laura Abades Sánchez - lunes, 28 de enero de 2019

    Hola buenos días M. S. Arteaga!! Muchas gracias por tus palabras :D :D Es cierto lo que dices sobre la falta de efectos en los colores, (Sombras,brillos,cambio de tonalidades de un mismo color) eso es debido a que no disponemos de un buen aparto que acepte photoshop....andamos un poco obsoletos ( PAINT ) XD pero aún así, tendremos tus consejos encuenta e intentaremos aplicarlos lo mejor que podamos. Saludos y muchas gracias!

Más en Cómic y novela gráfica

Ver todos