Rocket S.A

Rocket S.A

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 139
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0
William O'Law
Escrito por

William O'Law

"Sediento de sangre y lleno de rabia plasmo mi venganza sobre el papel, atravesando el alma del que osó hacerme daño" Normalmente publico las obras antes...

  • 3
  • 28

Descripción

Oh dios... ¡Mi libro tiene descripción! ¡Toma ya! A ver... ¿Qué puedo contar que sea corto y que atraiga a mis queridos fans? ¿Qué tal...? ¡EXPLOSIONES! ¡PELEAS ÉPICAS! ¡REFERENCIAS POR UN TUBO! ¡NOKIAS! (No pretendo hacerles publicidad) ¡ESCUADRÓN SUICIDA! (No sé si puedo poner ese nombre y no ser denunciado) Y ahora... Desde duelos de magic hasta peleas a lo Dragon Ball... Bienvenido a DocTops, estás son las aventuras de la agencia de detectives Rocket S.A. Comentarios: -Ciertamente, me desconcierta. - Iker Jiménez. -Ahm Amif habibi, ¡que son dos días! - Hombre de oriente medio que comprende el significado de la vida. -¡Nos estás robando el truco de los comentarios! - Inciclopedia celosa de que mi libro sea tan guay y original. -Pues yo quiero hacer una con él. - Jordi ENP. -Pues yo creo, que le ha salido, francamente bien. - Franco leyendo mi libro, Luna de Plutón... Esto... Rocket S.A. desde el infierno, es que Satán y Roque se llevan muy bien, conocieron a Franco en una fiesta y le dieron una copia de este libro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos