VAMPIRE OGASHI (EL HOMBRE SIN ALMA)

VAMPIRE OGASHI (EL HOMBRE SIN ALMA)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 6
Comentarios 6

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

(UN HÉROE OSCURO DEL UNIVERSO ARCÁNGEL) Tierra, año 2050 D.C Las criaturas malignas permanecen ocultas en las sombras, pero cada día la “Liga de la Libertad” se empeña en que el velo se descorra. La “Liga de la Libertad” es una organización secreta que ha caminado sobre la historia desde tiempos inmemoriales, haciendo frente a Lucifer y a sus ocho Príncipes del mal. El futuro ha cambiado, pero el corazón siniestro de los hombres no. --- ¡Debes beber! …Vamos debes beber… --- “No es con la mordida como un Vampiro convierte a otro”. Es con el “Abrazo” que se pueden bautizar… “Primero debo vaciar tu sangre y luego darte a beber de la mía”. Vampire Ogashi ha vivido 460 años protegiendo al Japón de las fuerzas oscuras, su misión principal es salvaguardar el Templo de los “Dragones Blancos”. Los guerreros del “Dragón Blanco” resguardan tesoros ancestrales en sus bóvedas, tesoros místicos que los hombres no deben controlar y que es mejor que estén fuera de su alcance. Los “Señores de las sombras” los han amenazado, son Ninjas sádicos y oscuros que vendieron su alma a Lucifer y a sus ocho príncipes del mal. Van decididos a robar una reliquia ancestral y juraron que los matarían a todos de ser necesario. “Universo Arcángel” te invita a descubrir una sub historia de uno de los miembros más enigmáticos de la “Liga de la Libertad”. (“VAMPIRE OGASHI” el Inconnu (Vampiro tan poderoso que no necesita clan) personaje de la SAGA ARCÁNGEL)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - miércoles, 1 de mayo de 2019

    Te amo mi bro

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 6 de mayo de 2019

    Hola mi amigo... wowww siento tu energía, que alegría leerte Monstruo... un abrazo mí hermano. Escribime por E-Mail.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 17 de febrero de 2019

    Amigo, tu inventiva no descansa nunca!! Nuevamente nos has regalado un personaje rico y llamado a vivir incontables aventuras.Eres un grande Yonhatan, felicitaciones y aplausos totales!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de febrero de 2019

    Dany, mi buen amigo, ¿cómo estas? Millón de gracias siempre por tu apoyo. (Ogashi es un héroe del Universo Arcángel) Amigo, Sabes que la admiración es mutua porque para mí eres un escritor que como pocos posee una inteligencia poderosa a la hora de tejer tramas, y eso lo admiro de tí. (Te cuento amigo que DÉJÁ VU, ya comenzó a dar frutos en amazón, y ya una persona nos compró y calificó con 4 estrellas, ( y 4 estrellas en amazón es todo un logro) y nos dejó reseña: La historia es genial y recomendable. Entretenida y con un final que nadie se espera) DANY, entra a revisar a AMAZON.ES ( buscas Yonhatan Espinosa Gómez) y te sale El historial y podras ver nuestra obra DÉJÁ VU.) Un abrazo mi amigo allá en la hermosa Uruguay. Te admiro y te sigo.

  • A. Martinez

    A. Martinez - miércoles, 6 de febrero de 2019

    Fascinante éste héroe Vampiro que creas. Esta muy bien estructurado y le das tu toque diferente porque es un Vampiro cristiano, muy poderoso y además detective y guardián ancestral del Japón. Estoy por terminar ARCÁNGEL 1. precisamente estas subhistorias han despertado mi curiosidad. La prosa impecable y las escenas de acción como ya nos tienes acostumbrados. Sabes, yohnatan lo que más me gusta es tu originalidad. Ninguna obra es igual a la otra, o es un cliche. Bien merecido tenías el premio a Mejor escritor. 5 palmas y sumas otro Éxito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 6 de febrero de 2019

    Gracias Amigo, siempre por tus lecturas y criticas que me motivan y ayudan a mejorar. Ogashi Vampire, es un personaje inedito del Universo Arcángel. Veras, estoy creando unos seres oscuros que le puedan hacer frente a Lucifer y sus demonios. Serán unos defensores de la tierra. Y todo sera narrado en ARCÁNGEL 2: EL ASESINO CONTRATADO POR DIOS. Me has dejado feliz con tu critica. Gracias, A. Martinez.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos