La Mentira

La Mentira

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Lorena Peña
Escrito por

Lorena Peña

De los 80´s. Aun en proceso de autodescubrimiento. La siguientes líneas me definirán mejor que yo: "Somos los que somos, corazones temples, heróicos, debilitados por...

  • 2
  • 19

Descripción

Y de repente un día, ya no sabes nada, dudas de todo y de todos. Sobrevivir e intentar encontrar una salida, un poco de luz al final del camino. Sara, creía tener casi todo controlado, una vida "perfecta" rodeada de personas que le amaban y respetaban, un bien trabajo, belleza y toda una vida por delante...y de repente, todo se empañó, ya nada era lo que que parecía. Ahora le toca intentar reconstruir su vida e intentar seguir adelante, pero antes tendrá que armar el rompecabezas que le rodea, un puzzle incompleto, problemático y dudoso...y quizás así poder seguir adelante.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 27 de mayo de 2019

    Hola Lorena... un saludo desde Colombia. He leído los 2 cap que llevas y me ha gustado mucho el misterio que envuelve a Sara y a Rita. Te seguiré de cerca :) también me gusta tu prosa, se me hace amena y fresca, lo que me invita a leerte. Te dejo 5 palmaa porque sé que la obra dará de que hablar y te guardo en favoritos para seguirte. Un abrazo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos