Salvaje

Salvaje

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 36 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 214
Guardado en favoritos 7
Comentarios 2
Alba D
Escrito por

Alba D

Buenas a todxs! Soy una adicta a los libros, sobretodo de papel, y al arte en general: pintura, cine, poesía, manga... todo lo que exprese...

  • 1
  • 39

Descripción

Hay heridas que dejan marca, cicatrices que sirven para recordarnos cuán fuertes nos hemos hecho. Y cómo nuestros demonios, a pesar de que seguirán intentándolo el resto de nuestra vida, no han sido capaces de destruirnos. Esta es la historia de un animal salvaje, que intentó ser amaestrado, y como otro animal salvaje, le enseña lo que es la libertad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.I Torres

    J.I Torres - sábado, 28 de septiembre de 2019

    Hola Alba. Leí tu novela. ¡Gran trabajo! Lo primero: Detecté rasgos inconfundibles con la saga de Grey, y me encantaron las alusiones hacia la cultura pop y la inserción de música hacia el principio de cada capitulo; logra un efecto bastante peculiar y armónico. Los personajes estás muy bien desarrollados y el desenlace honestamente no lo esperada. El caso Lexie es bastante duro a decir verdad, pero me gusto la forma en que desenvolviste al personaje en su nuevo hogar y en sus interacciones con el medio. Algunos capítulos se hacen un poco lentes, es cierto, y encontré varios errores ortografías en los primeros episodios, pero en los posteriores no existe ninguno (punto a favor) Refleja tu dedicación a la obra. A veces se pierde la esencia o el hilo conductor de la trama, pero se vuelve a ella rápidamente. En fin, una interesante novela con un estilo claro y ameno. Un abrazo.

  • Alba D

    RE:

    Alba D - martes, 28 de julio de 2020

    Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que, al menos, te haya entretenido, en breves subiré los últimos capítulos. Intento corregir los fallos ortográficos, tan pronto como pueda. Gracias por el aporte, un saludo!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos