Las Máscaras del Imperio

Las Máscaras del Imperio

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5
J. Morales
Escrito por

J. Morales

Ocupación: Diseño Gráfico y Artes Plásticas./Edad: 22 años. / Instagram: betj_morales. /Entre aquellas obras que no faltan en mi librero se encuentran: Guerra y Paz. El último...

  • 1
  • 187

Descripción

ROMANCE/DRAMA /FANTASÍA OSCURA./Esta obra es dirigida hacia un público mayor de 18 años de edad, puede contener escenas de violencia extrema, adiciones, sexualidad explicita y lenguaje vulgar./En un mundo de fantasía ambientado en la Rusia Imperial, comienzan a revelarse secretos oscuros que ocultan bajo la Corona Roja. Mientras que un joven llamado Maxim, quien viaja a la capital con la ilusión de una mejor vida, será puesto a prueba y conocerá que tan grande es su ambición. Así mismo Evgenia, la última heredera al trono, debe prepararse para gobernar antes de lo estimado, pues tras la ejecución de su madre todo el Imperio comienza a desmoronarse. Una historia llena de magia, seres sobrenaturales, traiciones y personajes que sacrificarán todo con tal de tocar la gloria un par de segundos, todos bajo las Máscaras del Imperio.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mikayla Llambi

    Mikayla Llambi - lunes, 17 de junio de 2019

    ¡Hola! Me resultó una lectura de lo más amena: los personajes van bien desarrollados para lo temprano de la historia, además de tener una trama que está siendo bien guiada y grandes descripciones del contexto. Personalmente, me encanta que sean así. Además, y como bien dijo otro lector más abajo, es súper visual (me encantó la imagen que agregaste, no sé si fue en la parte 2). Lo único que puedo decirte, y es un detalle, es que en diálogos ponés punto antes de verbos dicendi (los del habla). En vez de ser «—Equis me pidió que viniera a buscarte. —Dijo Zeta», debería ser «—Equis me pidió que viniera a buscarte —dijo Zeta», sin punto y sin mayúsculas. Cualquier otro verbo o acción del personaje que no sea dicendi va con punto y mayúsculas. Es algo para considerar que, supongo, debe de ser constructivo para cualquier escritor. ¡Seguí así y espero leer más de ti pronto! Un enorme saludo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 30 de marzo de 2019

    Muy buena historia. Con personajes bien construidos.Excelente lectura.Aplausos!!

  • J. Morales

    RE:

    J. Morales - miércoles, 3 de abril de 2019

    Hola, Daniel. Muchas gracias por leer. Saludos, nos leemos luego.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 19 de febrero de 2019

    Benedict hola amigo, un saludo. Primero felicitarte por la portada, esta de lujo. Segundo, sin duda una obra con tu sello particular: excelente narrativa, muy visual la obra con grandes descripciones y una trama bien elaborada. Seguiré leyendo que sucede con Maxín, Boris, el pequeño Valentín y el Artesano. Muy bien logrado, amigo, 5 palmas y a favoritos.

  • J. Morales

    RE:

    J. Morales - sábado, 23 de febrero de 2019

    Hola, Yonhatan. Es muy gratificante saber que te ha gustado tanto la historia. Es una de las obras en las que mas he trabajado, sobre todo porque está conectada con tres de las obras que he publicado aquí. Me gustan los juegos mentales y he decidido hacer una telaraña entre mis obras pero que cada una sea novedosa individualmente. Y muchas gracias, espero que la historia te mantenga enganchado como a mi. Seria grato ver tus opiniones conforme avance la historia para ver si estoy logrando contar lo que planeo. Saludos, amigo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos