3. Un pedazo de cielo - Premio IV Certamen de Narrativa Breve Fundación Julián Vilás

3. Un pedazo de cielo - Premio IV Certamen de Narrativa Breve Fundación Julián Vilás

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 74
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

BIO: Barcelona (1983) Afincado en Ibiza desde el 2008. Profesor de Lengua y Literatura. Restaurador especialista en documento gráfico. Entre 2010 y 2014, galerista de...

  • 12
  • 1831

Descripción

Relato premiado en la categoría de narrativa en castellano en el IV Certamen de Narrativa Breve Julián Vilás. Pendiente de publicación en ebook por Edicions Aïllades, por lo que estará disponible en esta plataforma poco tiempo hasta su salida. Los derechos pertenecen actualmente a Ibiza Editions/Edicions Aïllades. ACTUALIZADO: 03/06/2019: A dos días de la entrega de premios de la V edición del Certamen Narrativa Breve Fundación Julián Vilás Ferrer, publico de nuevo y de forma temporal este relato. Espero que lo disfrutéis. //// Esta historia pertenece a una Ibiza ya desaparecida. Habla de la subsistencia de una familia que marcó el recuerdo de una época en un lugar muy concreto. De hecho, no se recuerda en Ibiza a otro hombre que se asemeje o se haya asemejado a Bartolomé, de quien se ha dicho que superó, a su manera, a Robinson Crusoe. Para empezar, porque Bartolomé sí que fue real.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 27 de julio de 2019

    Hola Noel. Hace ya un tiempo que no leía nada tuyo y encontré al fin un poco de tiempo para echarle un ojo a este relato tuyo. Y pues, creo que es una historia muy interesante, además de que está muy bien escrita. Saludos!

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - lunes, 29 de julio de 2019

    Gracias, Gabriel. Además, el relato parte de una historia familiar real. Sin embargo, creo que el relato que este año he presentado al certamen de la misma fundación es mejor. También ha resultado ganador; los premios se entregarán en septiembre. ¡Un saludo!

Más en No ficción

Ver todos