La capa roja

La capa roja

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 179
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Soy una escritora de 18 años que tiene preferencia por los libros de fantasia y ciencia ficcion que no sean convencionales ...

  • 5
  • 48

Descripción

Esta historia es una remasterisacion de el cuento de caperucita roja.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - domingo, 17 de marzo de 2019

    Hola Mariela! Una versión muy interesante y relatada de una forma sencilla y llevadera :). Si me permitís, te hago una critica constructiva, hay algunos errores de ortografía y otros de puntuación, creo que si revisas eso con las comas y mayusculas, va a quedar perfecto! Éxitos y nos leemos! PD: Que paso con el licantropo?

  • mariela  marquez

    RE:

    mariela marquez - lunes, 18 de marzo de 2019

    gracias por esta critica tomare muy encuenta tu comentario

  • Kat Valiant

    Kat Valiant - lunes, 18 de marzo de 2019

    Es muy interesante está historia escribes muy bien

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - domingo, 17 de marzo de 2019

    La trama es muy interesante y tienes mucho talento, se auguro un brillante futuro. Si me permites, te hago algunas pequeñas acotaciones que te pueden servir: 1) el inicio del relato sería mejor así "Sofía preparaba serenamente el desayuno,.." 2) En los diálogos debes usar el guión largo 3) el texto tiene algunos errores ortográficos: por ej. al final "abrió (el) libro y salió (falta el acento)... Por lo demás, es una gran historia. Te felicito.