Crónicas de Camael 1: Una ciudad de ensueño

Crónicas de Camael 1: Una ciudad de ensueño

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 48 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 393
Guardado en favoritos 10
Comentarios 0

Soy alguien a quien le encanta escribir, llevo haciéndolo desde los siete años y no he dejado de luchar por conseguir mi sueño, que es...

  • 4
  • 381

Descripción

En un mundo muy lejano, Simons, un anciano cuentacuentos, atrae con su voz hipnótica a los viandantes de una gran ciudad. Les cuenta la historia de un planeta llamado Tierra cuya vida se extinguió hace milenios, de cómo los ángeles, hastiados de los errores del ser humano, arrasan el planeta, y de las siniestras aventuras de Sara, una joven que nació fruto de una violación perpetrada por un ángel a una mujer humana. Simons cuenta con nueve días para aleccionar a los habitantes de ese mundo (al que acaba de llegar) para salvarles de una terrible amenaza que está a punto de revivir una vieja guerra entre el Cielo y el Infierno. "Una ciudad de ensueño" es la primera parte de un total de cinco, y en este volumen se narran los tres primeros días de Simons en el planeta Baru, una crítica velada hacia los egoístas intereses del ser humano y del mal uso de las religiones en general.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos