EL PRESTAMISTA

EL PRESTAMISTA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

(Antes que nada debo decir una cosa: van a encontrar cosas muy distintas aquí de lo que suelo escribir. Como dato para que almacenen en sus recuerdos vagos, esta "novela" la empecé hace años, yo apenas era un adolescente, creo que no tenia mucho que me alejé de los 15 años de existencia, y fue antes de entender la clase de importancia que conlleva crear una historia seria y con dedicación, antes de entender ese maldición que llevamos los escritores, esas ansias de hacer bien las cosas, de lo que realmente implica este arte y de la clase de respeto que debes tener por ella; yo estaba sin lograr captar lo que carga un contador de historias real. Van a encontrar desde errores de prosa hasta errores en la trama además de personajes poco creíbles quizá. Sólo tenía una idea, un esbozo escueto apenas delineado en una libreta de sketches o en una servilleta trazado con un lápiz. Escribía con pasión, pero era díscolo, ni siquiera tenía una trama planeada, todo salía porque sí. La abandoné hace casi 8 años; quedó inconclusa. Maduré y entendí demasiadas cosas antes de darme cuenta de que esto no iba a ir a ningún lado y de cuando perdí la confianza en mí y sentía que nunca iba a poder ser un buen escritor. Pero con la pasión del nigromante, esta obra sale de la tumba, como una memoria que ronda al esquizofrénico, pero más que como un delirio, la trato como una de mis primeras maestras, y quiero compartirla para que pueda notarse la evolución benigna en mi tanto en mi afición preferida como en mi persona. Este es el trabajo de un novato, y quiero que se le vea como tal, como una señal de cambio. Posiblemente la reescriba algún día, pero eso sólo el tiempo lo dirá) SINOPSIS: Erick decide ir a pedirle dinero a un prestamista, un hombre siniestro que usa la magia negra como arma,y que, luego de quedarle debiendo dinero, decide convertirlo en un hombre lobo para su "uso personal".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos