Alma Perdida

Alma Perdida

  • Cómic y novela gráfica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Solo soy un alma mas, en busca de su destino soñado. Hola, soy Esfeam y quiero contarte que soy un escritor novato con ganas de aprender. Me...

  • 1
  • 4

Descripción

Génesis año 914. Un turbio acontecimiento ocurrió entre dos grandes reinos, provocando caos y destrucción en el continente. Tres años después, en un pequeño poblado llamado "Aldea Oso Mora" un joven es rescatado del bosque. A pesar de no tener recuerdos, la vida a este muchacho parece sonreírle, o al menos eso parecía... Esta es la historia de un mundo donde la magia es posible y es tan común como el aire que respiramos. Un mundo donde la maldad se esconde bajo la cortina de la "justicia". Donde escalofriantes secretos, se guardan en el baúl de la "Codicia". Es en este retorcido mundo, donde nuestros protagonistas se encuentran y juntos, lo quieran o no, vivirán sucesos que cambiarán sus vidas para siempre. La vida, es una constante toma de decisiones... ¿Qué decisión tomarás ahora? Aquí comienza: ¡Alma perdida!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eliana Ramirez Flores

    Eliana Ramirez Flores - miércoles, 20 de marzo de 2019

    Hola Esfeam, me ha gustado el primer capitulo con sus toques de humor... justo cuando crees que ya tienes idea de que va zas el joven pierde la memoria otra vez... gracias por compartir.

  • Esfeam Génesis

    RE:

    Esfeam Génesis - viernes, 5 de abril de 2019

    Gracias, me hace feliz que sea de tu agrado el primer capítulo, si dios quiere hoy o en estos días publicaré el segundo, por cuestiones de salud no he podido avanzar. Intento que el humor o comedia, salga de manera natural y sea simple, es bonito que te fijes en ese pequeño detalle. El joven y su memoria, es toda una aventura. Gracias por tu apoyo.

  • Esfeam Génesis

    RE:

    Esfeam Génesis - viernes, 5 de abril de 2019

    Gracias, me hace muy feliz que te guste el primer capítulo, por temas de salud no he podido avanzar, pero justamente hoy he sacado el segundo episodio. Me alegra que te guste el humor simple de la historia, intento que salga lo mas natural posible, son pequeños detalles que me da gusto que sean percibidos. ¡Te agradezco tu apoyo!

Más en Cómic y novela gráfica

Ver todos