El Ángel Caído

El Ángel Caído

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 315
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Descripción

El Papa renuncia al trono petrino. El ejército británico encuentra una iglesia bizantina en Kenya. Un asesino mata a una antigua profesora de Historia a punto de contar lo que no debía. El profesor Leonardo Quagliarella luchará contra Dios, los hombres, el demonio y una orden creada en 1776 como revolucionarios antimonárquicos y anticlericales dispuestos a aliarse con el diablo para conseguir sus objetivos. Y de fondo, una carrera no menos importante: conquistar a la inspectora Alessandra De Rossi mientras venga la muerte de su madre. Métete de lleno en la Historia, toma parte del tablero de ajedrez político del Vaticano, déjate arrastrar hasta la tela de La Araña, sé testigo del resurgir del Ángel Caído, vive la lucha de Leonardo consigo mismo y con los demás. Sé el Ojo Que Todo Lo Ve.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aris Am Yulghavad

    Aris Am Yulghavad - lunes, 20 de abril de 2015

    Hola Adrian, hoy me pase por “El ángel caído” y mis impresiones son muy buenas. Decirte que tu prosa está muy bien elaborada y quizás demasiado lograda, lo que conlleva a la perdida de sencillez que a veces hace falta para contar una historia. El comienzo nos lleva de golpe a una situación misteriosa que es la ceremonia o ritual de los Perfectibilistas, quizás es muy repentina esta situación en un comienzo pero a la vez le da un aire de intriga y misterio que nos lleva a querer saber lo que sucederá luego. Por último, en este primer capítulo igual abusas de conceptos e ideas que para la gente pueden ser y son desconocidas y puede llevar al lector al rechazo de la lectura o al aburrimiento. Sin más vacilación, espero seguir leyendo tu obra, merecedora de halagos ya que es fantástica. Un saudo.

Más en Novela histórica

Ver todos