El Vagabundo

El Vagabundo

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 163
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Escribir me libera y ser libre me hace feliz. ...

  • 14
  • 84

Descripción

Relato corto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 28 de junio de 2020

    Precioso escrito, en la última estrofa, o párrafo me ha parecido muy bueno, de mato grado de sensibilidad. Ah por cierto, cómo se escribe whisky realmente, porque según Jonathan, es con I pero sin H intercalada, según tú es de otra forma y según tengo yo puesto en mi última novela es como lo escrito al principio. Supongo que aquí cada uno tiene su librito para escribir esta palabra no lo sajona ja ja ja. Bueno, No me hagas sorprendido por la gran sensibilidad que demuestras, ya que sin duda tienes mucha mano para este tipo de historias sobre personas que sufren y la pasan mal por la sociedad. Sin embargo te diré una cosa, creo que tienes puesto que tus historias favoritas son las de terror, y a mi también me encanta el terror, no pasa nada, lo entiendo y además como te digo me encanta, pero no veo en ti a una dramaturga empedernida ja ja ja. No sé, pero Ese apunte me hace gracia ja ja ja. Ya me dirás. Abrazos

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 21 de mayo de 2019

    Yudy, hola, un saludo... me gustó la obra, logras trasmitir los miedos y la falta de ánimos de vida del personaje... me encantó el final. (A manera de sugerencia cuida la ortografía en éste relato, sobre todo las tildes y la palabra "Wiski", también ponle guión a los dialogos para que se vea más estetico) de resto es una propuesta agradable y bien planteada. Te sigo. 5 palmas y a favoritos.

  • Yudy Dominguez

    RE:

    Yudy Dominguez - domingo, 26 de mayo de 2019

    Muchas gracias. Tienes razón, me lo he escrito hace tiempo y lo subí sin darle una última revisada. En estos dias le doy una corrección. Que bueno que te gustó y con las correcciones sin duda se vera mejor.

  • .

    . - lunes, 18 de marzo de 2019

    Me parece que está bastante bien escrito. Felicitaciones.

  • Yudy Dominguez

    RE:

    Yudy Dominguez - jueves, 21 de marzo de 2019

    Muchas gracias Gabriel. Me agrada que te haya gustado.¡ Saludos!

Más en No ficción

Ver todos