Mis etapas en el amor

Mis etapas en el amor

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 107
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
MI RAVEN
Escrito por

MI RAVEN

En el colegio había muchas asignaturas que gustaban, excepto Lengua, y la parte de literatura era lo peor. Descubrí tarde el mundo de los libros,...

  • 4
  • 18

Descripción

Hay tantas maneras de enamorarse de una persona y actuar en consecuencia de ello, que es imposible que la forma en que yo amo, se parezca a la de otro, puede que ni siquiera otro individuo pueda entender porqué me enamoré. Hace un tiempo ame, de una forma curiosa, triste, hermosa, tierna, desgarradora, con miedo y valor a la vez. Era tan extraño, saber que hay algo en alguien que te atrae como imán atrapando tu corazón, y al mismo tiempo repeliendo a la razón, a tu mente, que no es tonta y conoce bien el trasfondo de la historia aun sin contar. En este tiempo, en el que las mariposas de tu vientre te impiden detenerte y cortar de raíz aquello que no tiene rumbo, escribí, plasmando en el papel mis sentimientos, pues deseaba dejar claro ante mí, que conocía los riesgos y las consecuencias de mis actos, mas por primera vez también anhelaba darme el lujo de jugar y probar mis limites y mis propias debilidades. Ahora solo quiero que otro lea aquellas líneas sentimentalistas que un día escribí.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos