Toda mi culpa

Toda mi culpa

  • Novela contemporánea
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 3
Comentarios 12
Luy
Escrito por

Luy

Argentina viviendo en Cataluña. Escritora a tiempo completo, editora y correctora de textos. Seguime en instagram: @luyrodriguezm ...

  • 2
  • 196

Descripción

"De a ratos, lo atacaron imágenes, fragmentos de una realidad pasada, un tanto distorsionada, en donde él aparecía y se veía igual de flaquito e indefenso que su hermana menor. En otros ratos, se despabilaba en un sobresalto cuando en un mal sueño la creía muerta, a Nicole, y no podía espantar esa idea, la sensación de que así, un día, así la encontraría: golpeada, silenciada… Muerta". N/A: actualización semanal.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Darío Sousa

    Darío Sousa - jueves, 4 de abril de 2019

    Hola. Por casualidad di con tu perfil y me alegro. En mi opinión, Adolecer está escrita de una manera muy correcta y profesional. Aunque no sea una de mis temáticas favoritas me incita a seguir leyendo, estaré atento por si subes más partes.

  • Luy

    RE:

    Luy - jueves, 4 de abril de 2019

    ¡Muchas gracias, Darío! Es un honor que le lo digas, porque me tomo la escritura y todo lo referente con mucho profesionalismo, amor y dedicación. Trataré de actualizar todos los días, día por medio. Hoy seguro que sí. ¡Gracias!

  • Luy

    RE:

    Luy - miércoles, 17 de abril de 2019

    ¡Muchas gracias, Darío! Es un honor que le lo digas, porque me tomo la escritura y todo lo referente con mucho profesionalismo, amor y dedicación. ¡Gracias!

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - viernes, 26 de abril de 2019

    Hola Luy. He leído los ocho capítulos que has subido hasta ahora y me han gustado mucho. Tienes mucha habilidad para atrapar al lector con tu excelente narrativa. Felicidades. Espero sigas subiendo capítulos pronto. Saludos desde Ecuador :)

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - viernes, 19 de abril de 2019

    Muy bien escrito y perfectamente hilvanado. Tienes una gran facilidad para escribir describiendo perfectamente lo que narras. Felicidades y gracias por publicarlo. Un saludo desde Andalucia.

  • Luy

    RE:

    Luy - martes, 23 de abril de 2019

    ¡Qué belleza Andalucía! Espero poder visitar pronto, que andaré por España. Muchísimas gracias, es un honor todo lo que dices. Me alegra que lo disfrutes. ¡Y gracias a vos!

  • Mauricio Segal

    Mauricio Segal - lunes, 8 de abril de 2019

    La prosa es perfecta. La cadencia también, porque incita al interés del lector. El título (que para mí es tan importante como el contenido) es bello, evocador, nostálgico. Para no atarearme ni atarearte, digo que todos esos elementos y otros que no mencioné hacen de tu obra una gran obra.

  • Luy

    RE:

    Luy - martes, 9 de abril de 2019

    ¡Oh! Muchísimas, muchísimas gracias.

  • Ricardo Camargo Ruiz

    Ricardo Camargo Ruiz - lunes, 8 de abril de 2019

    Luy: Tu obra es un descubrimiento en esta plataforma. Al leerte me descubro maravillado, en un estado de hipnosis causado por la narrativa fluida y trepidante de tu pluma. Es dueña de un talento poco común; atraes a los peces fácilmente, con pequeñas dosis de carnada. Envidio tu capacidad, tu ilustración y tu estilo. Sinceras felicitaciones. Desde hoy, me convierto en fiel fanático de tus letras, y de forma atrevida, pido tu crítica, consejo y guía. Tu conocimiento sería una ayuda invaluable. Te ofrezco mis disculpas de antemano por la molestia. Saludos y Fuerte abrazo.

  • Luy

    RE:

    Luy - martes, 9 de abril de 2019

    ¡Ricardo! Qué emoción, cuánto halago. Muchas gracias. No me envidies: lo mío son años, muchos años de dedicarme a escribir con constancia militar, años de dedicarme al buen uso del lenguaje. Todo es aprendizaje y conocimiento adquirido. El talento, si lo hay, se trabaja día a día. ¡Y no te disculpes! Me es un honor todo lo que decís. Espero poder hacerte una devolución dedicada prontamente. Mi trabajo diario consiste en leer y analizar, y a veces es difícil superponer lecturas. Así y todo, me has dado una idea fantástica que, ojalá, pueda implementar pronto y que ayude a todos los curiosos e interesados a escribir bien.

Más en Novela contemporánea

Ver todos