Reconquista, diario de un cruzado (Novela completa)

Reconquista, diario de un cruzado (Novela completa)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 24
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Escritor que todos los días aprende a escribir. Aunque tengo varias cosas autopublicadas, quiero dejar aquí algunas de mis novelas y relatos con el simple deseo...

  • 5
  • 20

Descripción

Nada podía presagiarlo pero ocurrió. El 6 de junio, todo cambió para millones de personas. Un país destruido. Un ejército desbordado. Un pueblo sin patria. Una lluvia de meteoritos cae de imprevisto sobre la península ibérica sin haber sido detectada por ningún sistema. Tras los impactos, la extraña niebla que surge de los mismos provoca que los afectados caigan en coma. Nadie sabe que ocurre ni tienen una solución, hasta la llegada del Día del Despertar. Desde entonces todo cambió, el hombre, su esencia y el horror hizo acto de presencia. Reconquista te adentrará en el día a día de un hombre y el éxodo por recuperar su tierra, su familia, su vida. Un camino que le llevará a comprobar como en ocasiones se han vuelto más inhumanos que el propio mal que los ha invadido. Con su segunda novela, Elfidio H Ramírez conseguirá ponerte en la piel de Juan, un miembro de las Fuerzas de Reconquista. A través de su diario persona busca que te sumerjas en su vida, en sus pensamientos, en sus actos y que los odies o ames sintiéndote igual que se siente él; como un cruzado moderno luchando en una guerra contra un enemigo tan común como ellos mismos, pero cuya humanidad ha cambiado para siempre. Una novela nueva en su género y que no te dejará indiferente, ni por su historia, ni por su redacción. Alístate a la Reconquista y conviértete en uno de sus Cruzados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Danel Brugiatti

    Danel Brugiatti - viernes, 1 de noviembre de 2019

    Esto lo mejor que he leído en alguna plataforma como esta, tanto que me lo he leído todo en un día mientras trabajaba. Me gustó la forma en que se describen los elementos militares y la acción en general, el uso de las armas, las tácticas que usan, las maneras creativas de luchar. Todo me pareció bien pensado y aprecié el gran uso de la lógica que muestran los personajes, y la forma en que se alzan a la altura de cada desafío que van enfrentando. Qué más puedo decir, me gustan los temas militares cuando se usan en fantasía o ciencia ficción, y siempre me ha llamado la atención la tradición guerrera de España. En conclusión, esta historia fue una excelente lectura para mí... Lo único que puedo comentar fuera de lo positivo, es que me parece que sería mas fácil de leer si estuviera separada en capítulos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos