El Viajero del Tiempo

El Viajero del Tiempo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 287
Guardado en favoritos 6
Comentarios 2
Daniel Vercor
Escrito por

Daniel Vercor

¿Quién soy? Yo diría que una persona multifacética, pues reparto mis ideas, mis energías y mi creatividad en varias cosas. Con el pasar del tiempo...

  • 27
  • 845

Descripción

Muchos años hacia el futuro, el hombre por fin acabó con todo, incluyéndose a sí mismo, dejando solo a un puñado de sobrevivientes alrededor del planeta tierra. Sin embargo, un grupo de personas cambiarían toda la historia, no solo de la humanidad o de la tierra, sino de toda la galaxia e incluso de otra civilización hasta entonces desconocida que de algún modo logró juntar la historia de dos personajes que nunca se hubieran podido conocer en otras circunstancias. Adam es un sobreviviente varado en la tierra, quien es encontrado a punto de morir y rescatado por un buen samaritano, mientras que Savikaay es un ser extraño de otro planeta que sin quererlo ha provocado una ruptura en el espacio-tiempo, poniendo en riesgo a la humanidad y a su propia civilización en el pasado, lo que lo obligará a hallar un modo de revertir sus errores, aunque no será tarea fácil… Este es el relato de cómo todo sucedió, está sucediendo y sucederá en algún momento. Prepárate, pues cuando comiences a leer, te perderás en una paradoja del tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos