Saga Cleventine II: Pasado y Presente (finalizado)

Saga Cleventine II: Pasado y Presente (finalizado)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 58
Guardado en favoritos 5
Comentarios 14
Ana C. Gámez
Escrito por

Ana C. Gámez

Adicta a escribir ficción, sobrenatural, humor y misterio, y dibujante amateur de cómic e ilustraciones. "Cleventine" es una saga juvenil ((con derechos registrados)) a la...

  • 3
  • 54

Descripción

TOMO 2 --- Los "iris" de la KRS por fin vuelven a remontar tras el deseado regreso de su Líder. Pero los problemas no hacen más que empezar a su alrededor. Aparece en la ciudad un grupo de ocho hermanos procedentes del año 1812 por un salto en el tiempo, causado por lo que podría ser un nuevo Taimu desconocido que trabaja para alguien que busca matar a Denzel y robarle su poderoso don del Tiempo, lo que podría poner en peligro al mundo entero. Tras siete años perseguido por malos rumores, la inesperada reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos oscuros planes, y la KRS tendrá que averiguar qué está ocurriendo más allá del mundo humano. Por su parte, Cleven deberá tomar la mayor decisión de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir el gran misterio de su alrededor. La astucia y la persistencia del ministro de Interior, Hatori Nonomiya, por cazar al gran "iris" Fuujin, conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, quien le revelará el terrible secreto sobre los verdaderos y oscuros orígenes de la familia Vernoux.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • soidos g

    soidos g - miércoles, 1 de mayo de 2019

    Uf, uufff, impresionante el capitulo 9!! Vamos Yako vamoss!! Me ha llegado hondo todo lo q se ha dicho en este cap, mucha razón. Genial la astucia de Alvion, lo adoro. Lo pasé mal con el cap 7, con el 8 he celebrado la revelación q llevaba tiempo esperando y, con el 9 esto!! Muero de ganas por la continuación..Esto se está poniendo más jugoso.. se acerca lo bueno, y además con Hatori maquinando, cuidadito con éste ministro!

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - lunes, 13 de mayo de 2019

    Ya intuía que esperabas lo del 8 jejeje... Me alegro un montón de que te guste :D

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - miércoles, 22 de mayo de 2019

    Por cierto Gema, arreglaré los capítulos del blog más adelante, que me lo preguntaste en facebook, porque los que subo aquí en MGE son los definitivamente corregidos y van primero. Por eso te digo que quizá sea mejor leerlos aquí. Pero en el blog hay extras, claro, eso como veas ;) (no sé si verás este comentario aquí pronto porque ahora tardan mucho en publicarlos :s pero por si acaso)

  • L.  Benito

    L. Benito - martes, 21 de mayo de 2019

    Estaba quedandome algo confusa en los últimos capítulos sobre las intenciones de Ichi con ese plan propio que lleva a cabo, pero ya lo he entendido con el último capítulo, has dejado un final súper intrigante con la conversación que ha tenido Dai con el ancestro y esos "viajeros del futuro" jajaja Ahora veo mucho mejor por donde van los verdaderos tiros de la historia estoy emocionadísima por ver qué pasará con esos otros dones, sobretodo porque has dicho los nombres de quienes los tienen o tuvieron y la relación entre ellos parece de lo más inverosimil, osea que ahora no puedo imaginar que pasará, me es imposible hacer predicciones. Cuando parecía que la historia solo trataba de "iris" y humanos... y se acercan más tipos de seres y misterios. Más preguntas a cada capitulo, y me encanta.Espero el tomo 3 con ansias, estupendo el tomo 2, se ve clara la evolución de mis personajes preferidos,cambian junto a las situaciones. Sigue así te lo digo en serio

  • Martin S. Drasan

    Martin S. Drasan - martes, 7 de mayo de 2019

    He empezado a leer tu primer volumen. Muy buen prologo, realmente te hace preguntarte ciertas cosas. Voy por el segundo capitulo y vas atrapando... Te seguiré leyendo y te contaré...

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - lunes, 13 de mayo de 2019

    Muchísimas gracias, Martin, realmente espero que por una cosa u otra te siga atrapando

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - lunes, 22 de abril de 2019

    Estoy empezando a leer tu segundo volumen. Hay algo adictivo en tus personajes, acaban pareciendo amigos. Las ilustraciones son muy buenas. Felicidades. Por alguna razón, mi móvil no me deja guardarlo en favoritos. Estoy en ello.

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - martes, 23 de abril de 2019

    A veces hay mucha chifladura entre los personajes, mi intento de rozar el humor jeje... Voy a ver si consigo no liarme mucho al manejarlos a todos. ¡Muchas gracias, Luis!

  • L.  Benito

    L. Benito - jueves, 18 de abril de 2019

    En un momento me haces reir con las idas de olla que tienen a veces los personajes y al momento siguiente me tienes reflexionando sobre si es justo matar o no para proteger a otros, y sobre como juzgamos a las personas a la ligera... De verdad, no sé como haces para manejar a tantos personajes en escenarios distintos pero todo relacionado. Me intriga lo de esa familia Knives y quienes son porque se supone que son malos pero hay dos buenos no? También la turbia relación de Neuval con su hijo mayor espero que se arregle porque Neuval es genial, y de Yako ni te cuento sobre los de su "especie" y su historia. Y los mellizos, que se supone que son? (no contestes a esto jajaja no quiero spoilers) Pero Drasik me empieza a preocupar y me huelo lo lo que le va a pasar, lo de su "sueño" del pasado con Cleven me dejó en shock... Entonces si que hay dioses en este mundo, es decir reales, no? He ido apuntando estos datos y otros más por el estilo porque claro, creas un montón de situaciones de las que podria seguir hablando, me fascina la conexión de todo, he observado desde el primer capítulo empezó todo suelto y a cada capitulo se van conectando las cosas. Lo que me da rabia es que tengo muchas preguntas y cada vez que resuelves una salen otras cinco jajaja He leido hasta el capitulo 4 último que has publicado, no duermo por tu culpa xd

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - martes, 23 de abril de 2019

    Hola L. Benito! Gracias por tu estupendo comentario. Lo de la familia Knives es que, en el pasado, eran una sola familia de policías inquisidores que se dedicaban a cazar criminales, pero también a "iris", al considerarlos de la misma calaña. Se les considera del bando del mal por su radicalismo de no perdonar ni un delito, por perseguir instaurar su idea del orden mundial y por ir contra la Asociación. Pero hace décadas, parte de esa familia cambió de opinión y se separó de los otros, desde entonces hay dos familias Knives, rama primaria (mala) y rama secundaria (buena), y a ésta última pertenecen esos dos buenos a los que te refieres, pero hay muchos más de ellos, solo que viven en Europa. Y sí, en esta historia existen dioses de verdad, como personajes :) Lo demás no te lo cuento, para evitarte spoilers jejeje... Siento eso de generar cada vez más preguntas cada vez que se responde una jeje... Todo cabo suelto se irá atando de algún modo. Me alegra mucho que te esté gustando. ¡Gracias de nuevo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos