Los siete sellos

Los siete sellos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 68
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Escribo historias para poner en orden mi mente inquieta (o lo intento)....

  • 1
  • 8

Descripción

La Santa Inquisición es todo cuanto se interpone entre el mundo humano y la dimensión infernal. Durante siglos han defendido Terenias de la amenaza del Tirano, pero los sellos que protegen el Portal están a punto de ser destruidos. Arcadia siempre supo que su destino estaba sellado por el acero y la sangre, pero jamás pudo saber cuán doloroso sería abrazarlo. Porque éste es un destino que se lo ha arrebatado todo, que le exige renunciar a sus sentimientos y vida para hacer de ella un arma letal desprovista de emociones. Un juramento que hizo el primer día que puso un pie en la Academia pero que cada vez le resulta más difícil de mantener, cuando sus debilidades la superan y las distracciones entre sus muros penetran demasiado hondo en su corazón. El engaño, la traición y las más controvertidas sensaciones anidarán en su interior mientras el mal se expande como un cáncer por Terenias, llevando la civilización a un final inminente que sólo ellos, los inquisidores, pueden evitar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos