LO QUE APRENDÍ DEL SILENCIO (CAPÍTULO UNO)

LO QUE APRENDÍ DEL SILENCIO (CAPÍTULO UNO)

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 56
Guardado en favoritos 5
Comentarios 11
CARME
Escrito por

CARME

(todas mis obras están legalmente registradas) Hay gente luminosa!!! !Qué viva la dramaturgia!!!...

  • 8
  • 649

Descripción

Bueno, es solo parte del primer capítulo, además, todavía está en fase de revisión, pero bueno...Un abrazo a todos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 15 de agosto de 2019

    Carme, amiga mía te saludo diciendote que tus obras me tocan de manera especial, quizá porque logro hacer contacto emocional con cada uno de tus personajes, en éste caso Benita, que aunque lleva sólo un capítulo de presentarse ante la comunidad ya me ha conquistado. Las situaciones que planteas en dos epocas diferentes me tocaron mis fibras emocionales: - *cuando era niña y gozaba de una inocencia encantadora, *cuando es anciana y sufre tanto en su soledad. ¿Qué te puedo decir? esta primera entrega me ha dejado con ganas de más. La ambientación, los policías, el juez, y la situación actual en la que se encuentra. Bueno me frotó las manos esperando más aunque no haré Spoilers y seguiré muy atento esta nueva obra. ¡FELICITACIONES POR OTRO HIT!, muy bien logrado: "Tienes una magia única para la creación de personajes y para trasmitir sus emociones de dolor o alegría que es envidiable" (creeme cuando te digo que me gustaría tener tus obras en mi Stand de biblioteca) y no te elogió por elogiar, nada de eso, lo hago por que tienes un talento admirable, soy tú fan número 1, cosa que tus magnificas obras se han ganado. Mis 5 aplausos de pie.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - lunes, 17 de junio de 2019

    Ya sé que sólo es el primer capítulo, pero de todas formas quería hacer un comentario. Para empezar, te diré que el título que le has puesto me parece precioso. Podría haber sido el título de una película de Ingmar Bergman. Me gusta tu forma de escribir, creo que ya lo sabes. Y eso a pesar de que tus narraciones suelen ser algo enrevesadas (con todos esos saltos temporales). Me parece que el personaje de Benita es interesante y que puede dar pie a una buena novela. Saludos. Espero seguir leyendo más de esta historia.

  • CARME

    RE:

    CARME - martes, 18 de junio de 2019

    muhas gracias amigo, un abrazo

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 15 de junio de 2019

    Estimada Carme, he leído todo el capítulo de tu nueva novela. Drama asegurado hasta la médula ¿verdad? Me gustan los paisajes humanos que pintas con tu prosa. Logras una atmósfera encantada, con giros duros, como la vida misma. La caracterización de Benita es estupenda, y como manejas el desdoblamiento temporal me ha gustado mucho. Buen comienzo en mi modesta opinión. Quiero que sepas algo Carme; te aplaudo simplemente porque me gusta mucho tu esencia a la hora de escribir, eres tan sutil, como dramática la sangre que corre por tus venas. Es verdad que ya somos amigos, como lo somos con otros usuarios también. Pero esta amistad nace de la misma admiración que nos une. No te comento, ni te aplaudo porque somos amigos. Te comento te aplaudo y te aliento porque nos hicimos amigos gracias a la admiración que nació por leernos. No es al contrario…no te aplaudo porque somos amigos. Simplemente me gusta como eres cuando escribes. De esta manera nos conocimos, gracias a la literatura. Como también admiro a otros talentosos escritores que ya nos consideramos amigos en MGE. Saludos.

  • CARME

    RE:

    CARME - lunes, 17 de junio de 2019

    muchísimas gracias amigo, un abrazo

  • Javier O. Sosa

    Javier O. Sosa - miércoles, 12 de junio de 2019

    Carme, lo que has escrito hasta ahora, suena al principio de algo grande. Lo he leído con ganas, y espero poder seguir leyendo. Excelente manejo de la narración (creo que eso ya o sabés). Saludos y a ver como sigue la historia.

  • CARME

    RE:

    CARME - jueves, 13 de junio de 2019

    Muchas gracias Javier, eres un cielo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 9 de mayo de 2019

    Wowwww se me heló la sangre cuando vi que publicaste... mi querida amiga sabes que soy tu fán... por favor, sube capitulos cuanto antes, estot muy curioso... (Que bueno tenerte de vuelta Carme, es como el la pelicula The Avengers, que llega Hulk a unirse al grupo... pues así ne siento de emocionado) ahora elb titulo de la nueva novela pinta de maravilla y conociendote sé que dará mucho de que hablar para bien) un abrazo amiga. Todo un gusto.

  • CARME

    RE:

    CARME - miércoles, 12 de junio de 2019

    Muchas gracias amigo!!!!!

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - jueves, 9 de mayo de 2019

    Suena prometedor. Esperando ver con que nos deleitas, Carme ;)

Más en Novela contemporánea

Ver todos