Saga Cleventine III: Luz y Oscuridad (15/18 cap)

Saga Cleventine III: Luz y Oscuridad (15/18 cap)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 34
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
Ana C. Gámez
Escrito por

Ana C. Gámez

Adicta a escribir ficción, sobrenatural, humor y misterio, y dibujante amateur de cómic e ilustraciones. "Cleventine" es una saga juvenil ((con derechos registrados)) a la...

  • 3
  • 58

Descripción

TOMO 3 --- Se aproxima la batalla contra las oscuras divinidades que controlan a Izan. La KRS y la SRS van a contrarreloj para impedir que roben uno de los poderes más peligrosos que existen: el don Taimu. Todos tendrán que poner de su parte para ir solucionando todas las vidas en peligro y todas las trampas de Izan por la ciudad, y Cleven, junto a sus hermanos y su prima, no serán menos para cumplir un importante papel. El caos comenzará a cernirse sobre la ciudad de Tokio y el mundo para los "iris" ya no volverá a ser como antes. Tanto la Asociación como los dioses siguen guardando grandes secretos y misterios que los "iris" siempre ignoraron. La inminente llegada del mal absoluto les irá descubriendo la verdad que se esconde tras la creación de la realidad del mundo humano. Y Cleven, en su aventura dentro del mundo de los "iris", se irá abriendo paso hacia su propia verdad, la que olvidó hace siete años. ¿Qué les deparará a todos cuando los dioses, al fin, den la cara para esclarecer lo que ocurre?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • soidos g

    soidos g - sábado, 1 de junio de 2019

    Ya esta. capítulo 5. Ya pasó, lo sabía!! Me ha gustado como has hecho el cambio de tiempo porque al principio de ese capítulo no entendía que pasaba, y es que te habías saltado un día para luego volver atrás. Cuando haces esos cambios de tiempo me recuerda mucho a los comics y a las series q dicen como "10 horas antes..." jajaj.. Una duda, creía q lo q hacía Cleven era descubrir la verdad, pero también hace esto, q está como más ligado a lo de "Vida". Van unidas ambas habilidades? O lo de la verdad es algo que ella hace al margen del don?

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - jueves, 6 de junio de 2019

    Gracias, Gema, la verdad es que a veces escribo imaginando las cosas como en una serie jeje... Lo de Cleven, ambas habilidades van unidas. Perdona si no te lo explico con detalle, porque sé que no quieres spoilers, pues esto es algo que se va a explicar y a entender mucho mejor más adelante, tiene su razón de ser ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos