Novela Corta - Novarii - Ciencia Ficción

Novela Corta - Novarii - Ciencia Ficción

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 33 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Gracias por leerme! Tus comentarios me servirán mucho para mejorar cada vez más en este oficio. Escribo alta fantasía y ciencia ficción. Empecé a hacerlo desde...

  • 11
  • 58

Descripción

Novarii es la primera novella (novela corta según los concursos americanos) de la serie de El Gran Vacío, y al mismo tiempo, es la que estrena lo que será la Sexta Era de Úrim: después de la magia viene la ciencia, y ésta traerá viajes interestelares. Para hacerlo más fácil, los habitantes de Vieja Terra (la Tierra que nosotros conocemos) y de Úrim decidieron que sería más fácil ponerle el nombre de la nave colonizadora al planeta al que llegara; así, cuando Abigail Tariq y sus oficiales desacoplan la ciudad para reclamar la biósfera 238, ésta hereda el nombre de Novarii. ​ Luego de establecerse y explorar un poco, la gente se percata de la existencia de unas ruinas, la antigua ciudad rebelde de Dima, y los pasajeros se inquietan. Nadie quiere explorar, pero todos quieren respuestas. La portada es de Ernesto Sin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos